A EXCEPCIÓN DE CARACAS Y LA HABANA

Aerolínea Wingo cambia pasabordos impresos por digitales


R. R. | Bogotá | 21 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, implementa el pasabordo digital para toda la red de rutas a excepción de Caracas y La Habana. Adicionalmente, ha sumado otros servicios como la renta de carros, la nueva tarifa WingoFlex, entre otros.

“En Wingo, los viajeros son el centro de todo lo que hacemos y, con el objetivo de continuar mejorando su experiencia, a partir de hoy, ofreceremos la opción de hacer Check-In y descargar el pasabordo digital, totalmente gratis”, dijo Carolina Cortizo, directora General de Wingo. La medida ayudará al ahorro de la impresión de 800.000 páginas aproximadamente, en un año, así lo registra la República.

El servicio del pasabordo digital está disponible para los sistemas operativos Android y IOS. Entre otros servicios que ha puesto en marcha la compañía aérea han sido el transporte terrestre en Panamá, los seguros de viaje, la WingoFlex que permite cambiar vuelos sin pagar penalidades, la renta de carros y las alianzas con hoteles.

Como lo informó REPORTUR.co, en 2020 Wingo aumentará sus vuelos internacionales con las nuevas aeronaves 737-800, las cuales incrementarán su capacidad en 30% aproximadamente. Igualmente, Cortizo, anunció en su momento la llegada de la quinta aeronave durante este año. “Esperaremos sumar una quinta aeronave a nuestra flota, la cual estará basada en Panamá y nos permitirá seguir consolidándonos como las alas favoritas de Latinoamérica”, dijo en su momento Cortizo. (Las bajo costo Wingo y Viva Air aumentan rutas y flota en 2020).

Así mismo, la aerolínea anunció en su momento la ampliación de su red de destinos y frecuencias nacionales e internacionales. “Continuamos la expansión de nuestra red de rutas con la incorporación de cuatro nuevos destinos internacionales desde Bogotá hacia Curazao, Santo Domingo, Guayaquil, San José de Costa Rica; y una nueva ruta entre Panamá y Habana”, comentó en su momento Cortizo. (Wingo abre cuatro nuevas rutas desde Bogotá y una desde Panamá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver