larga trayectoria en el sector

Paola Taramburelli será la máxima autoridad de la ANAC


R. R. | Buenos Aires | 22 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Paola Tamburelli, de larga trayectoria en el sector, estará al frente de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Un puesto y un sector rara vez ocupado por mujeres.

Esta semana fue firmado el decreto que designa al frente de la ANAC a la Licenciada en Relaciones Internacionales, con larga experiencia en el sector  aerocomercializal  ya vinculada desde distintos cargos al organismo.

Tamburelli será la segunda mujer en Argentina en ser la máxima autoridad en la materi (Ya había estado Ángela Donato entre 1000 y 2001 en un organismo precedente a este organismo). Es sucesora de Tomás Insausti, quien fue titular de ANAC en los dos últimos años de la presidencia de Maurico Macri. Esta designación fue esperada por el sector ya que desde la renuncia de Insausti el puesto como máxima autoridad en materia aerocomercial estaba vacante.

Según publica Cronista fuentes del sector ven con buenos ojos esta designación ya que Tamburelli cuenta con conocimientos y trayectoria en el área, aunque hay rumores de que su llegada al puesto también está avalada por Mariano Recalde, ex presidente de AR entre 2019 y 2015.

Tamburelli desde 2010 ha trabajado en distintos cargos dentro del organismo y previamente había realizado diversas tareas en la Subsecretaría de Transporte Aerocomercial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver