Durante FITUR

Aeroméxico aumenta vuelos a París, Barcelona y Madrid


R. R. I Ciudad de México | 23 de enero de 2020 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea que comanda Andrés Conesa, anunció a través de su Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, un incremento de frecuencias al viejo continente en las rutas que mantiene de Ciudad de México a París, Barcelona y Madrid.

Durante la celebración de FITUR, la Feria Internacional de Turismo de España, Mulinelli, informó que a partir del mes de mayo, contarán con una nueva frecuencia a París, con lo cual mantendrán un total de 14 vuelos a la semana. En lo que se refiere a los vuelos de Ciudad de México a Barcelona, la aerolínea mantendrá vuelos diarios de junio a noviembre, y de abril a mayo operará 17 vuelos semanales desde y hacia la capital española.

Aeroméxico a la fecha es la única aerolínea mexicana que ofrece vuelos a Europa.

Al cierre de 2019, la compañía transportó más de 920 mil pasajeros hacia el viejo continente, convirtiéndose en su mercado de mayor crecimiento.

Mulinelli apuntó que este año reforzarán sus operaciones en los mercados más demandados y Europa es una región con mucha demanda entre sus clientes, de hecho señaló que hace más de 60 años abrieron su primera ruta hacia Madrid.

Aeroméxico ofrece una amplia red de destinos de largo, mediano y corto alcance, así como toda una gama de productos incluidos y elementos complementarios para hacer más eficiente y placentero todo el proceso de viaje, desde la reservación, espera en aeropuertos, experiencia a bordo y estancia en el destino seleccionado.

En 2019 la aerolínea se mantuvo como la más puntual de todas en su centro de operaciones más importante que es el de la Ciudad de México y se ubicó dentro de las diez más puntuales de América Latina, transportando cerca de 21 millones de pasajeros, a través de sus 86 destinos nacionales e internacionales, incluidos 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, 5 en Europa, 3 en Canadá y 2 en Asia.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Grupo Aeroméxico informó que alcanzó con Boeing un acuerdo confidencial de compensación para mitigar los costos derivados de la suspensión temporal de operaciones de los Boeing 737 MAX, y ante ello el fabricante les está adelantando la entrega de 5 Boeing 787 Dreamliner. (Aeroméxico recibe otros aviones de Boeing para compensar el 737 max)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    geoux
    4 años

    Felicidades Aeromexico !!! una excelente noticia !!

    Jose
    4 años

    OJO, Barcelona no es la capital española!!!!…. SALUDOS…

    Enrique Domínguez
    4 años
    Reply to  Jose

    Dice vuelo diario a Barcelona y 17 vuelos a la semana a la capital española. La redacción, aunque confusa es correcta.

    Olga
    4 años

    Pésima empresa,me enfermé y ni cancelaron el viaje,ni me lo reembolsaron!!!Recomiendo a Copa,esa empresa si responde cuando uno tiene una Emergencia.

    Isaac
    4 años

    Pinche aerolínea , no sirve y eso que soy mexicano , una lastima y una vergüenza .

    Javier
    4 años

    Después de muchos años por fin Aeroméxico se da cuenta que Barcelona, es un .mercado rentable. Lástima del tiempo perdido, pero rectificar es de sabios. Ojala tengan la misma visión para ofrecer vuelos a Barcelona desde Guadalajara o Monterrey

    Silva
    4 años

    Se refuerza Europa pero se desatiende Asia. Aeromexico cancela vuelo a Shangai. China Southern ya esta eliminando el vuelo a Canton, Hainan Airlines ya anuncio que dejara de volar a Beijing.
    ¿Donde esta la conectividad que tanto pregona el gobierno de México y las aerolineas de bandera mexicana?
    Solo se refuerzan las mismas rutas a Europa, no se abre ninguna nueva. Segun estadisticas Istanbul y Dubai han funcionado. No se tiene visión del potencial de mercado asiático para México.

    Enrique Domínguez
    4 años
    Reply to  Silva

    Y mucho tiene que ver con las expectativas económicas de nuestro país, muy tristes.

    Justino
    4 años

    MENTITUR JAJA BORRASTE MIS COMENTARIOS TE INFORMO QUE INTERJET EMIRIO UNA CARTA DONDE ACLARA LA MENTIRA QUE PUBLICASTE DE LA FUSION CON VIVA AEROBUS NO TIENES VERGUENZA

    Justino
    4 años

    porque no publicas que AEROMEXICO PIDIO PRESTADO POR LAS DEUDAS QUE TIENE Y QUE HAY PROBLEMAS PARA PAGAR LAS NOMINAS

    Justino
    4 años

    LEA MENTUTUR DONDE USTED SE INFORMARA CON LAS NOTICIAS INVENTADAS DESDE NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN CALLE PINOCHO ESQUINA MITOMANIA NUESTRA ESPECIALIDAD DESPRESTIGIAR CON MENTIRAS A LA COMPETENCIA QUE LE ESTE QUITANDO EL MERCADO A SU EMPRESA NOS SACAMOS LAS NOTICIAS DE LA MANGA .NO DUDE EN CONTACTARNOS LO ATENDERA NUESTRO DIRECTOR GENERAL PINOCHO MITO MANO.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver