17 DE JUNIO

Plus Ultra fija fecha de inicio de la ruta Madrid-Cali-Cartagena


R. R. | Bogotá | 23 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas fijó la fecha de inicio de su operación en Colombia, con la ruta Madrid-Cali-Cartagena, a partir del próximo 17 de junio. En 2019 la compañía solicitó el permiso a la Aerocivil para su entrada al país en 2020.

En el marco de la feria de turismo “Fitur”, Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas comentó que, “nos alegra poder compartir en la feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del Gobierno de Colombia. Estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”, dijo el ejecutivo, así lo registra La República.

Así mismo, Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, puntualizó que “con este hito cumplimos con nuestro objetivo de abrir una nueva ruta al año y continuar conectando España y Latinoamérica, además de dar respuesta a la alta demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

La mayor parte del mercado de la aerolínea hace parte del segmento étnico, vacacional y otra parte al de negocios. Los viajeros son provenientes en 60% de latinoamérica y 40% españoles.

Como lo informó REPORTUR.co, entre las nuevas aerolíneas internacionales que operarán están: Ethiopian Airlines, Aerolitoral (México), Ez Air (Bonaire-Países Bajos); Plus Ultra Líneas Aéreas, Volaris Costa Rica; JetSmart Airlines y Sky Airlines y United Caribbean Airlines (de Curazao-Países Bajos), Mas Air, una aerolínea de transporte de carga. (Las 9 aerolíneas internacionales que aterrizarán en Colombia).

De acuerdo al director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, por el momento, “para el 2020 se espera que entren en operación las siguientes rutas internacionales: Bogotá- Asunción; Barranquilla-Aruba; Medellín-Aruba; Cartagena-México; Panamá- Armenia-Panamá; Bogotá-Porto Alegre-Bogotá y Valencia-Bogotá-Valencia, dijo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A340
    4 años

    Para cuando las mejoras económicas y laborales a los tripulantes? porque mucho inaugurar rutas pero nuestros salarios son muy bajos y las condiciones laborales son muy malas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver