durante 2019

El metabuscador Viajala Argentina creció 108% en búsquedas


R. R. | Buenos Aires | 24 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


En el tercer año de operación de Viajala en Argentina y se realizaron más de 5 millones búsquedas a nivel local, lo que significa un crecimiento del 108% con respecto a 2018. El metabuscador de vuelos y hoteles, que nació en Colombia en 2013, opera en el país desde 2016 y por segundo año consecutivo Argentina es donde registra mayor crecimiento, seguido de Brasil (+37%) y Chile (+33%).

A nivel regional, sumando a México, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil y Chile, se realizaron más de 34,5 millones de búsquedas en todo el año, es decir, un 13% más que el año anterior. Adicionalmente, el último trimestre del 2019 presentó un crecimiento acelerado de 43%, comparado con 2018, sobrepasando por primera vez las 10 millones de búsquedas en ese periodo de tiempo.

Uno de los logros más importantes del 2019 fue haber consolidado la relación con las aerolíneas y OTAs de la región: hoy Viajala trabaja con 34 OTAs locales en Latam y 25 aerolíneas domesticas, y cuenta con más contenido local, superando en un 30% a cualquier otro metabuscador. Las alianzas más importantes que se concretaron incluyen a Interjet, Wingo, Viva Air, Sky Airlines, VivaAerobus y Latam Argentina.

«Para nosotros fue clave apostar a seguir mejorando el producto, incluyendo cada vez más proveedores locales y optimizando el algoritmo para que los resultados sean cada vez más certeros y se adapten a lo que el viajero está buscando. Incorporamos el nuevo filtro de equipaje que permite comparar de forma fehaciente qué incluye cada tarifa de avión para no pagar de más, e incrementamos nuestro inventario con toda la oferta disponible a nivel local y regional» comenta Thomas Allier, Co-Fundador y CEO de Viajala.

En cuanto a las perspectivas para 2020 esperan crecer un 15% en búsquedas este año, superando las 40M de búsquedas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver