A PARTIR DEL 1 DE ABRIL

EasyFly confirma apertura de la primera ruta comercial a Mompox


R. R. | Bogotá | 26 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea EasyFly confirmó este viernes el inicio de su nueva ruta desde Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, al Aeropuerto San Bernardo de Mompox, que operará a partir del 1 de abril.

Esta ruta hacia el municipio de Mompox es la primera comercial que tiene el destino. Mompox es Distrito Especial, Turístico, Cultural e Histórico de Colombia y fue declarado Monumento Nacional en 1959 y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. El 14 de diciembre de 2019 se hizo entrega de la remodelación de la plataforma, la calle de rodaje y la pista aérea del aeropuerto de Mompox, así lo informa El Universal.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea en 2019 anunció la apertura de varias rutas que estarán próximas a entrar en operación como la de Cali y Pasto, la cual iniciará operación a partir del 3 de febrero de 2020, con tres vuelos diarios. Los tiquetes tendrán un costo por trayecto de $129.350. (EasyFly inaugura ruta entre Cali y Pasto a partir de febrero).

EasyFly suma nueve rutas que conectan a Cali con el resto del país, entre ellas: “Cali-Quibdó-Cali, Cali-Puerto Asís-Cali; Cali-Neiva-Cali; Cali-Ibagué-Cali; Cali-Bucaramanga-Cali; Cali-Villavicencio-Cali; Cali-Medellín (Rionegro)-Cali, Cali-Tumaco-Cali y ahora Cali-Pasto”.

Por otra parte, EasyFly inició dos de sus nuevas rutas, conectando a Ibagué y Cúcuta con Cartagena. La ruta desde Cúcuta a Cartagena tiene un vuelo diario. La ruta desde Ibagué a Cartagena operará tres vuelos semanales los días lunes, jueves y sábado. (Aerolínea EasyFly inició conexión de Cúcuta e Ibagué con Cartagena).

“Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos creado una red de 51 rutas que conectan 28 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos.”, dijo en su momento Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.

Igualmente, como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly estaría afrontando una millonaria demanda de EasyJet, por infracción de marca registrada. Easygroup ha presentado una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida. Ya había iniciado actuaciones legales contra la aerolínea que ahora ha extendido a EE.UU., ya que Easyfly apunta a clientes estadounidenses, según publica Travelmole. En la demanda también se nombran a compañías como Skyscanner y Kayak, que facilitan las reservas en nombre de Easyfly. (Demanda contra Easyfly de Easyjet por usurpación de marca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver