A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO

Delta implementa el servicio «Delta One» entre Atlanta-Bogotá


R. R. | Bogotá | 27 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Delta Air lines anunció la implementación de su nuevo servicio «Delta One» en la ruta entre Atlanta y Bogotá, a partir del 4 de febrero. Delta One reemplazará la First Class para operar el servicio diario entre Atlanta y Bogotá usando un avión 767-300ER de fuselaje ancho durante todo el año.

«Introducir Delta One en esta importante ruta es parte de nuestra estrategia de elevar la experiencia del cliente en cada oportunidad y garantizar que nuestro servicio se adapte a las necesidades de nuestros clientes en este mercado. Esperamos poder presentar todos los toques adicionales cuidadosamente diseñados de nuestro servicio Delta One a nuestros valiosos clientes que viajan en la ruta Atlanta-Bogotá», dijo Ricardo M. Garnica, Gerente de Ventas de Delta para Colombia.

“Invertir en el mercado Atlanta – Bogotá al presentar el servicio Delta One y operar un avión de fuselaje ancho durante todo el año nos ayudará a consolidar aún más nuestra posición como la aerolínea que ofrece el mejor servicio a América Latina, particularmente a medida que implementamos nuestra emocionante asociación con Latam”, precisó la aerolínea.

La cabina Delta One en esta ruta estará equipada con 26 asientos de cama plana de 180 grados en una configuración 1-2-1, y cada asiento ofrece acceso directo al pasillo y ropa de cama Westin Heavenly In-Flight.

Como lo informó REPORTUR.co, Delta Air Lines anunció en su momento que agregará 13 nuevos vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami desde los centros de operaciones y los principales destinos de viajes corporativos en los EE. UU., incluido un nuevo servicio desde Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa.

“A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación líder en la industria con Latam, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre los Estados Unidos y América del Sur. Con esta expansión, ahora estamos bien posicionados para proporcionar un servicio superior y una red conveniente para los clientes que se conectan entre nuestras aerolíneas, así como para los viajeros que van y vienen del sur de la Florida”, dijo en su momento Joe Esposito, Vicepresidente Senior en Planificación de Redes de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver