Y expande su presencia en EEUU

Interjet cierra con JetBlue su acuerdo interlineal número 15


R. R. I Ciudad de México | 31 de enero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Interjet, la aerolínea que preside William Shaw, suscribió su último acuerdo interlineal bilateral, el número 15, con la estadounidense JetBlue, que ofrece servicio a cerca de 100 destinos dentro y fuera de su país.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet destacó que este acuerdo permitirá a ambas aerolíneas ofrecer a sus pasajeros sus rutas y conexiones de forma conjunta a través de los sistemas de distribución y agencias de viajes.

“Con este tipo de acciones fortalecemos aún más nuestra presencia en el mercado internacional, ofreciendo a los pasajeros más opciones de destinos, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con el transporte aéreo de la más alta calidad en servicio”, expresó Gamero.

Interjet mantiene un sostenido crecimiento en el mercado estadounidense, tan solo el año pasado, la aerolínea atendió a 2.4 millones de pasajeros en las rutas que conectan desde y hacia Estados Unidos, lo que representó un incremento de 8% por ciento en comparación con las cifras obtenidas en el mismo periodo de 2018.

Actualmente, la oferta de Interjet abarca 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe, y el número crece de forma exponencial a través de sus convenios con otras aerolíneas. En tanto la línea aérea de origen neoyorkino, transporta a 42 millones de clientes al año, a través de mil vuelos diarios.

Las otras 14 aerolíneas con las que Interjet mantiene alianzas son: Emirates, Iberia, American Airlines, Qatar Airways, Alitalia, LATAM, British Airways, Japan Airlines, Lufthansa, All Nippon, Eva Air, Hainan Airlines, Air Canada y Han Air.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julian
    4 años

    YA TE ENTRO EL ESPÍRITU SANTO REPORTUR







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver