ABRIÓ MEDELLÍN, CARTAGENA Y SAN ANDRÉS

Viva Air regresó a Cali con 3 rutas y en abril sumará Barranquilla


R. R. | Bogotá | 5 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este martes la aerolínea de bajo costo “Viva Air” regresó a Cali inaugurando las rutas de Cali a Medellín, Cartagena y San Andrés, y en el mes de abril abrirá una nueva ruta desde Cali hacia la ciudad de Barranquilla.

Viva Air proyecta transportar 400 mil pasajeros durante el 2020 con estas nuevas rutas. «Hoy nos llena de orgullo materializar nuestra estrategia gracias al lanzamiento oficial de nuestro regreso a Cali, para aportar al progreso de una de las ciudades más grandes del país, y que anteriormente contaba con pocas opciones de viajes a los usuarios”, comentó Félix Antelo, CEO & presidente del Grupo Viva Air, así lo registra Dinero.

Por su parte, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina resaltó la importancia del regreso de la aerolínea al aeropuerto de Palmira que sirve  a la ciudad de Cali. «El regreso de Viva Air a Cali es un hecho sumamente importante porque por medio de la competencia abaratará los costos impulsando el turismo y facilitando la economía alrededor de los nuevos visitantes. Cali se hace más atractiva gracias a Viva».

Las tarifas que ofrece desde Cali hacia Medellín van desde $79.900, de Cali a Cartagena desde $100.100,  Cali a San Andrés desde $131.800 y Cali a Barranquilla desde $88.295. Según la aerolínea, los precios de los tiquetes aéreos a estos destinos podrían reducirse hasta en un 25% por su impacto en la oferta regional.

Como lo informó REPORTUR.co y luego de retirar la operación en Cali por dificultades con las condiciones del aeródromo, Viva Air retomó rutas desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. (Viva Air retoma rutas a Cali y espera reducir precios en 25%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nohra
    3 años

    Aerolinea de bajo costo? cobrarle a los necesitados por un solo trayecto en vuelo humanitario 285 dolares? Cuando JetBlue Cuesta 380 Ida y regreso? Abusadores







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver