ADEMÁS DE CHILE Y ARGENTINA

Laser Airlines planea abrir nueva ruta en Colombia y entrar a Perú


R. R. | Bogotá | 6 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea venezolana Laser Airlines, que recién entró a Colombia con su ruta Caracas – Bogotá – Caracas y que además de abrir su siguiente ruta en el país entre Maracaibo y Bogotá, estaría proyectando su expansión hacia Perú, Chile y Argentina, las cuales se sumarían a sus operaciones internacionales de Panamá, Santo Domingo en República Dominicana y ahora Colombia.

En cuanto a la ruta entre Maracaibo y Bogotá, aún no se tiene fecha establecida pero esperan primero la consolidación de la ruta entre Caracas y Bogotá, para luego seguir con la segunda ruta de la aerolínea en Colombia, así lo señaló el Presidente de Laser Airlines, Orlan Viloria.

Igualmente, Viloria explicó cómo está planeada la expansión de la aerolínea hacia países como Perú, Chile y Argentina. “Hemos estado en conversaciones con las autoridades de Chile y de Argentina, pero por ejemplo en Perú tenemos mayor adopción porque podemos hacerlo con nuestros aviones y es la fortaleza que nosotros necesitamos, volar con nuestros aviones. En el caso de Argentina y Chile, con quienes hemos establecido contacto, tendríamos que irnos con un esquema de leasing o arrendamiento financiero que es otro modelo de negocio y en el tema de expansión de nosotros, primero debemos hacerlo con nuestros aviones, y vamos hacia el sur si es con nuestros aviones”, indicó.

Como lo informó REPORTUR.co, la empresa ofrecerá a sus pasajeros una frecuencia diaria, con salida Caracas-Bogotá a las 8:00 a.m. y Bogotá-Caracas a las 10:00 a.m. Para operar este nuevo destino, Laser Airlines contará con aeronaves McDonnell Douglas-83 que brindarán 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista. (Laser Airlines iniciará su ruta diaria entre Caracas y Bogotá).

“En esta fase inaugural, nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, así como una opción confiable y segura para conectar a Colombia y Venezuela, atendiendo una demanda de pasajeros de ambos países con importantes vínculos comerciales. Con Bogotá seguimos apostando a nuestra expansión y a la oferta integral de servicio que prestamos con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Viloria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver