Desde marzo

Air Europa volará a Montevideo con su mejor avión, el Dreamliner


R. R. | Buenos Aires | 7 de febrero de 2020 15 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Europa, que actualmente cuenta con cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Montevideo en los Airbus A330-200, con una capacidad para 299 pasajeros, a partir del 11 de marzo empezará a volar a la capital uruguaya en los Boeing 787-8 Dreamliner, con una capacidad para 296 pasajeros.

Pero los 787-8 de Air Europa sólo volarán por un par de semanas, ya que a partir del 1º de abril, la empresa española empezará a volar a la ciudad uruguaya en los Boeing 787-9 Dreamliner, su mejor avión, configurados con 333 o 339 asientos, según ALN.

Así, según el sistema de reserva, Air Europa tendrá modificaciones en la ruta anteriormente mencionada a partir de marzo, con cambios en las frecuencias y también en las aeronaves utilizadas.

El último cambio que Air Europa había tenido en la ruta Madrid – Montevideo fue a finales de 2017, cuando operó algunos vuelos con los Boeing 787-8 Dreamliner. Desde entonces, la empresa tuvo cuatro frecuencias en los Airbus A330.

Igualmente, Air Europa tenía planeado operar la ruta a Iguazú, Argentina, en triangular con Montevideo, algo que por falta de permisos finalmente no sucedió y se eligió a la capital paraguaya. Unas semanas antes de anunciar el cese de los vuelos, la compañía española había empezado a vender pasajes en la ruta Madrid – Montevideo – Iguazú y Madrid – Iguazú – Montevideo, pero finalmente el 30 de abril será el último vuelo de Air Europa a la ciudad argentina.

Air Europa, como reveló REPORTUR.com.ar, había introducido una serie de cambios en el arranque de este 2020 y tras anunciar la fusión con Iberia que han suscitado controversia en el Sector como comenzar a cobrar el tentempié en los vuelos de largo radio. Ahora, la compañía de Globalia estrena nueva clase Business en sus Boeing 787-9 Dreamliner con más asientos y el objetivo de reforzar su apuesta por el sector corporativo.

“La nueva cabina ha sido diseñada con cuidados y elegantes detalles y refuerza el confort de los viajeros con la nueva configuración 1-2-1, que permite el acceso directo al pasillo”, indica la compañía. La nueva clase ejecutiva dispone de 32 asientos, frente a los 30 con los que cuenta el resto de la flota Dreamliner de la compañía, y permitirá crecer en el largo radio y reforzar la apuesta de la aerolínea por el sector corporativo (Air Europa comienza a cobrar el tentempié en los vuelos trasatlánticos).

Actualmente, Air Europa dispone de tres Boeing 787-9 dotados con la nueva configuración Business y, de forma progresiva hasta 2022, incorporará otras 14 unidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlos
    4 años

    Lo que no se comenta es que Air Europa ha empeorado la clase turista, ofreciendo solo una comida en un vuelo de 12 horas, el resto a pagar como por ejemplo el desayuno, la peor aerolínea de Europa.

    Luis
    4 años
    Reply to  carlos

    Tienes razón Carlos. Es impresentable salvo que quieran pasar a llamarse Air Level.

    Viajero444
    4 años
    Reply to  carlos

    Menos mal que pueden elegir ir con otras no?

    Waldo
    4 años
    Reply to  carlos

    No olvidar que es una empresa Low Coste

    Ricardo Nelson
    3 años
    Reply to  carlos

    Carlos es mucho mejor que la linea Alas Uruguay que se fue al BOMBO

    Daniel Cambon
    3 años
    Reply to  carlos

    En EJECUTIVA. 1 CENA Y 1 DESAYUNO.
    ESTÁ LIMITADO EL SERVICIO PERO EL AVIÓN ES ESTUPENDO.
    LÁSTIMA LA LIMITACIÓN DE SERVICIO, LA ANTIGUA CAVA DE BIENVENIDA .. UN RECUERDO DEL PASADO.

    Mario Denez
    9 meses
    Reply to  carlos

    La peor sin duda alguna

    Guillermo
    4 años

    Son un absoluto desastre!!

    Elizaberh
    4 años

    Le deseo suerte. El servicio abordo es pésimo. Una sola comida en viaje de 12 horas. Una vergüenza.

    María SusaNa Arce de Hinze
    4 años

    Me gusta AE yo viajo seguido con ellos, pero los asientos en clase turista son muy incómodos. Y no estoy de acuerdo con la nueva modalidad en su servicio de comidas en vuelos trasatlánticos.
    Lo que me gusta es que el equipaje se conecta de forma muy responsable con las conexiones que uno tiene. Me alegro que pongan buenos aviones en Sudamerica.
    Quise entrar a poner millas y nunca pude lograrlo, pese que realizo todos los pasos.

    Blas
    4 años

    Lamentablemente es… Si no es la peor aerolínea que llega de Europa….. Desastroso servicio….

    Luis
    4 años

    Ratones

    Viajero444
    4 años

    Y cual es la mejor aerolinea que conecta europa con sudamerica segun ustedes? Y porque no van con ellas? En lugar de criticar..Y asi las critican a ellas..Que suerte que podemos elegir…😉😉

    Elida Aquino
    4 años
    Reply to  Viajero444

    YO VIAJE EN OCTUBRE A ESPAÑA Y ME GUSTO.Y NO ES CARO COMPRAR COMIDA.SI VAS TAN LEJOS ALGO PUEDES GASTAR NO? IBERIA HICE UN VIAJE HACE AÑOS Y ERA BUENA

    Carolina
    3 años

    Espero llegado el día poder biajar tengo fecha para él 6 de junio …







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver