Aterriza en Cartagena y Cali

Plus Ultra suma más destinos en su reto a Iberia-Air Europa


R. R. | Bogotá | 7 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Plus Ultra, que ha sumado tres Airbus A340-600 a su flota para llegar a siete aparatos al añadirse a sus cuatro Airbus A340-300 actuales, acentúa su reto al gigante que formarán Iberia-Air Europa en las rutas a Latinoamérica, con las que había competido en Santo Domingo, en República Dominicana, y en Lima, en Perú, y ahora suma nuevos destinos como los colombianos de Cartagena y de Cali.

Plus Ultra volará a Colombia a partir del 17 de junio con vuelos directos a Cartagena de Indias y Cali cuyos billetes ya ha puesto a la venta tanto en su página web, como en el centro de contacto telefónico y en las agencias de viajes (Plus Ultra Líneas Aéreas estrena su A340-600 en un vuelo Madrid-Lima).

El trayecto Madrid-Cali se realizará en vuelo directo los lunes y los viernes, con salida a las 01.35+1 horas (hora local) y llegada a las 05.15 (hora local). El regreso está programado a las 07.15 (hora local), con escala en Guayaquil (Ecuador), y tocará tierra en la capital española a las 05.15+1 (hora local), informa la compañía en un comunicado (La española Plus Ultra prevé vuelos entre Madrid y Cartagena).

Por su parte, la conexión entre Madrid y Cartagena de Indias será en vuelo directo todos los miércoles y sábados a las 11.15 (hora local), con llegada a las 14.10 (hora local); mientras que el viaje de retorno será vía Quito (Ecuador), con salida a las 16.15 (hora local) y aterrizaje en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas las 14.30 (hora local), como había recogido REPORTUR.co.

“Nuestra incorporación al mercado colombiano fomentará más la competencia en el sector y, por tanto, los pasajeros podrán disfrutar de más beneficios y un mejor servicio”, ha señalado Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea (Plus Ultra añade tres A340 para pugnar con Iberia-Air Europa).

Para adentrarse con fuerza en este nuevo mercado, explica la compañía, estará presente como expositora en el mayor evento de turismo de Colombia, la 39 Vitrina Turística que se celebra del 26 al 28 de febrero. En esta feria, que organiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) en Bogotá, se darán cita más de 28.700 profesionales del sector procedentes de 36 países distintos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES