Stopover Hola Madrid, una propuesta de ocio

Madrid se alía con Iberia para atraer al viajero que hace escala en Barajas


R. R. | Madrid | 10 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han presentado este viernes Stopover Hola Madrid, una propuesta de ocio, gastronómica y cultural para todos los clientes de la aerolínea que tengan vuelos de conexión en el aeropuerto Adolfo Suárez.

El Ayuntamiento de Madrid y la aerolínea han trabajado en un programa que incremente los visitantes a Madrid procedentes de Europa, América, Asia y, al mismo tiempo, “contribuya a favorecer el hub de Iberia en Madrid y potencie la demanda en sus vuelos de largo radio”.

El objetivo, señala Iberia, es que Stopover Hola Madrid se convierta “en una propuesta de ocio, compra, gastronomía para que los clientes de Iberia en vuelos de largo radio que realizan su conexión en el aeropuerto de Madrid se queden en la ciudad hasta seis noches”.

En su intervención, en la que el presidente de Iberia ha agradecido la colaboración público privada al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para llevar a cabo este proyecto, Gallego ha asegurado: “Cuenta alcalde con esta Iberia sólida y renovada para conseguirlo”. Asimismo, ha agradecido a todos los organismos e instituciones “por acompañarnos en este viaje”.

“Gracias José Luis porque desde que tuvimos la primera reunión hace nueve meses has asumido como propio este proyecto, por todo lo que significa y va a significar para Madrid y su hub como puerta de conexión entre Madrid y el mundo”, ha asegurado Gallego. “Cuenta acalde con esta Iberia sólida y renovada para conseguirlo”.

Para incentivar a los viajeros a permanecer en la capital, la campaña ofrece algunas ventajas como el servicio gratuito de Biduzz, la aplicación para resolver las dudas sobre transporte, clima, qué ver, dónde comer, o los servicios de Biduzzer, un experto que acompaña al viajero en el día y día.

Asimismo, Iberia obsequia a sus clientes Stopover con una tarjeta de transporte público para usar durante dos días, utilizar los servicios de Alsa para el transfer desde el aeropuerto a la ciudad, o bien de la empresa de alquiler de coches Avis. Igualmente, ofrece descuentos en hoteles de Meliá o ventajas para los cllientes Iberia Plus que hagn su reserva a través de Booking, entre otras ventajas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver