HASTA 24 DE ABRIL

American Airlines extiende cancelaciones de vuelos a China


R. R. | Bogotá | 12 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea American Airlines extiende las cancelaciones de vuelos a Shanghai, Beijing y también a Hong Kong por la epidemia del coronavirus. Inicialmente se reanudarían el 27 de marzo, pero fueron aplazadas para el 23 y 24 de abril, de acuerdo al vuelo.

“Debido a la reducción en la demanda, American Airlines ha extendido la suspensión de vuelos hacia y desde China continental y Hong Kong desde nuestros centros de Dallas-Fort Worth (DFW) y Los Ángeles (LAX). En promedio, hay un vuelo a cada ciudad por día desde DFW y LAX para un total de seis vuelos diarios”, así lo comunicó la aerolínea según lo informa Hosteltur.

American vuela al aeropuerto de Shanghai Pudong (PVG) y a Beijing Capital (PEK) desde Dallas y Los Ángeles. Vuela igualmente desde ambos aeropuertos de EEUU a Hong Kong. “Nuestros equipos contactarán a los clientes afectados directamente para satisfacer sus necesidades; los clientes que reservaron a través de un agente de viajes serán contactados por su agencia directamente a partir del 16 de febrero. Los clientes también pueden comunicarse con su agencia de viajes. Si se cancela un vuelo y un cliente decide no volver a reservar, puede solicitar un reembolso completo “, informó la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas Air France, Iberia, British Airways, Air Canada, Lufthansa, American Airlines, United Airlines, American Airlines y Delta, suspendieron a finales de enero sus vuelos a China por el virus Coronavirus y anunciaron en su momento que esta cancelación la extenderían hasta finales de marzo, sin embargo American confirma aplazamiento hasta finales de abril. (Aerolíneas frenan vuelos a China hasta marzo por Coronavirus).

Air France y KLM determinaron en su momento aplazamiento de vuelos hacia China hasta el 15 de marzo. Anunciaron que dependía de la evolución de la situación podrían reanudarán gradualmente operaciones desde y hacia Shanghai pero hacia Pekín sería a partir del 16 de marzo de 2020. “La vuelta al programa normal de vuelos está prevista para el 29 de marzo” así lo ).confirman las aerolíneas. Por su parte Virgin anunció que las operaciones entre Londres Heathrow y Shanghai se reanudarán el 28 de marzo, mientras que Iberia las reanudará hasta mayo. (Coronavirus: Iberia extiende hasta mayo su veto a volar a China).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES