Volaba a Ámsterdam pero una tormenta provocó el caos

Vídeo – Avión de Air Europa regresa a Madrid tras 5 aterrizajes fallidos


R. R. | AcapulcoMadrid | 12 de febrero de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un avión de Air Europa se llenó de vómitos, gritos y escenas de horror al intentar aterrizar en el aeropuerto de Amsterdam, en un vuelo con 300 pasajeros procedente de Madrid. Un vídeo recoge los momentos de terror que se vivieron a bordo. El vuelo tuvo lugar en la tarde-noche del domingo. La aproximación al aeropuerto de Schipol fue la peor que recuerdan muchos pasajeros. El avión terminó regresando a Madrid.

Todos los medios de comunicación holandeses se están haciendo eco de la noticia, por el impacto en el pasaje. El caos duró casi una hora, porque el avión, tras varios intentos, no pudo aterrizar en Amsterdam y volvió a Madrid. Mark Haagen, de Kamerik, Holanda, dijo que “la gente gritaba y lloraba. La turbulencia fue impresionante. Todo vibraba y se sacudía”. “Yo estoy acostumbrado a volar, pero nunca había visto algo así”.

“La comunicación desde la cabina fue mínima. Yo me dí cuenta de que, tras cinco intentos por aterrizar, estábamos volviendo a Madrid, porque lo ví en la pantalla de mi asiento. No sabíamos dónde estábamos”, añadió el pasajero a la televisión holandesa.

Air Europa confirmó que el vuelo UX1093 no pudo aterrizar en Amsterdam y regresó a la capital española. La compañía indicó que los pasajeros fueron atendidos en todo momento, se les proporcionó hotel y han dispuesto de otras alternativas para llegar a su destino. 220 vuelos fueron cancelados en Schipol este lunes por el temporal que comenzó durante el sábado por la noche.

Las imágenes muestran uno de los informativos de TV que informó sobre los problemas de un avión de Air Europa para aterrizar en Amsterdam por culpa de los fuertes vientos provocados por Ciara. Hasta cinco intentos de aterrizaje se registraron antes de que el comandante decidiese regresar a Madrid, como informa la TV (Air Europa: un avión regresa a Madrid tras 5 aterrizajes fallidos en Amsterdam).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Gritar no ayuda en nada perder la cabeza no es lo mejor no puedes hacer nada tienes que apoyar a la tripulación

El miedo es un mecanismo de defensa natural que todos poseemos por nos permite tener un nivel de adrenalina que nos mantiene alertas ante una situación desconocida o de estrés, el problema es cuando esté nivel de miedo pasa a ser un pánico incontrolable porque asumimos que está ocurriendo algo más grave, aún sin tener los elementos que nos indiquen que es así. En el vídeo se escucha a una persona que está descontrolada gritando. Eso produce un miedo exagerado en el resto de personas, el final fui feliz pese a los vómitos y gritos. Los pasajeros no tienen idea de la cantidad de desiciones que la tripulación debe tomar en poquísimo tiempo para mantener el máximo de nivel de seguridad en el vuelo. Lo que enfrentaron fue una tormenta, no simplemente lluvia o turbulencia

Esactamente es así pero habemos personas que ya sufren de pánico .o crisis de pánico no solo en esa situación …aveces hasta sentados en sus casas me lo puedo imaginar vuelo mucho y por esa Línea aérea es mi preferida …pero también veo que la noticia no fue dada bien al público visto que primero dicen Air Europa y habla de los intentos de aterrizajes ,pero no la causa el motivo después dice algo de mal tiempo o no bien claro ese tipo de noticias se dan claras pues recuerden que puede hacerle mal a la Línea aérea ….y soy una simple cliente de Air Europa.

Lo cuestionable es que si segun las noticias numerosos vuelos fueron cancelados por la tormenta,como Air Europa se arriesgó tanto?

Yo tuve el placer de viajar con Air Europa y otras compañías, cuando pase sobre la cordillera el avión vibraba muchísimo. Pero esa chica estaba fuera de control, deberían prohibirle volar por el resto de su vida.

Mira pendejo, tienes que ponerse en su lugar, debió haber sido horrible para ella

Y a ti te deberían prohibir decir tonterías

Seguros que estaban llorando o solo la señora histérica. Jajajaja es graciocisisimo sorry.

Pobres pasajeros y quiénes dirigían ese avión..hay que ponerse en sus zapatos!! Y tomar decisiones..nada nada fácil!!!