LANZAMIENTO OFICIAL

Avianca Express tendrá como nuevo presidente a Santiago Diago


R. R. | Bogotá | 13 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Avianca Express llevó a cabo su lanzamiento oficial con el nombramiento de su equipo de trabajo, el cual ahora será liderado por Santiago Diago como nuevo presidente de la compañía aérea para las regiones.

Diago es piloto y abogado, ha trabajado por más de 28 años en el sector aeronáutico y ha desempeñado varios cargos directivos dentro de Avianca; su último cargo fue como Vicepresidente Ejecutivo de Experiencia del Cliente. “Avianca nació en Colombia y seguiremos reafirmando nuestro cariño y gratitud por el país. Creemos firmemente que podemos ser un aliado de las regiones reforzando la promesa de Avianca de estar presente en la mayor cantidad de destinos a nivel nacional, para hacer de Colombia un solo país”, así lo registra La República.

Avianca Express regresa al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín como foco de su operación, y espera llegar a Corozal (Sucre), Florencia (Caquetá), Ibagué (Tolima), Villavicencio (Meta), entre otros destinos. «El cliente se beneficiará al tener vuelos en una misma red entre destinos regionales, troncales e internacionales, gracias a la extensa red de rutas que ofrece Avianca», comunicó la aerolínea.

La primera fase inicia el 30 de marzo con vuelos directos a Quibdó, Montería y Bucaramanga. Igualmente, Avianca Express fortalecerá las operaciones a partir del 29 de marzo, en Corozal, Florencia, Ibagué, Manizales y Villavicencio.

Por su parte, Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings, aseguró que: “Somos la segunda aerolínea más antigua del mundo, lo que nos ubica como una de las compañías con más trayectoria de la industria y con la especialización para atender de forma eficiente el mercado aéreo colombiano.  Nuestras raíces están en este país, Colombia es nuestra casa y queremos seguir haciendo parte del desarrollo del sector aeronáutico y de la economía”, según LR.

Como ya lo había informado REPORTUR.co, la aerolínea regional de Avianca Holdings, había anunciado en 2019 que llegaría a operar 22 rutas, con 12 aviones ATR 42 -600, logrando ampliar su cobertura y capacidad actual en más del 100%. (Regional Express Américas de Avianca llegará a las 22 rutas).

La compañía aérea en us momento había anunciado que Medellín será un importante hub para la aerolínea, ya que busca operar ocho rutas desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera. Las rutas serán hacia Apartadó, Quibdó, Bucaramanga, Montería, Manizales, Pereira, Corozal y Armenia. “Queremos operar ocho rutas desde el Olaya y esperamos contar con la aprobación de la Aerocivil para comenzar con el trabajo de certificación de esas bases y la preventa de esos tiquetes. Idealmente estaríamos volando desde el 1 de noviembre de este año”, dijo a Portafolio en su momento Julián Laverde, ex CEO de Regional Express Américas, nombre anterior de Avianca Express.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver