Parando en Montevideo con Dreamliner

Air Europa recula y alarga ruta a Iguazú solo hasta septiembre


R. R. | Buenos Aires | 15 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Europa seguirá operando la ruta Madrid-Iguazú hasta el 5 de septiembre después de llegar a un acuerdo con el gobierno argentino. El vuelo iba a terminar el próximo 2 de mayo. De esta forma se prolonga más de cuatro meses y cubre la temporada alta en Europa (Air Europa: lío con Argentina por anular el vuelo con Iguazú).

Acaba así el malestar del gobierno argentino y de su presidente, Alberto Fernández, por la anunciada cancelación, ya que tanto el Estado nacional como el de la provincia de Misiones habían invertido un millón de euros cada uno para apoyar esta ruta (Air Europa lo confirma: la ruta con Iguazú acabará en abril).

A partir de ahora, la ruta se desarrollará a través de Montevideo utilizando la flota Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros. Desde el 29 de abril al 2 de septiembre habrá una frecuencia los miércoles; del 3 de mayo al 14 de junio habrá otra los domingos, y ésta se trasladará a los sábados desde el 20 de junio al 5 de septiembre, según publica Bolsamanía.

“Tuvimos excelentes reuniones con el ministro Lammens y eso nos convenció a seguir apostando por la ruta. Esta decisión refuerza el sólido compromiso que tenemos con el país”, ha explicado el consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo. Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes argentino, Matías Lammens, ha mostrado su satisfacción porque este vuelo “es clave para seguir desarrollando y dando a conocer al mundo las Cataratas del Iguazú, uno de los grandes atractivos turísticos del planeta”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES