Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Philadelphia

Cancún: Spirit estrenó rutas con cinco ciudades más en EU


R. R. | Cancún | 18 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Desde el pasado jueves 13 de febrero, Spirit Airlines inició vuelos directos a Cancún desde cinco ciudades nuevas en los Estados Unidos: Pittsburgh, Cleveland, Austin, Nashville y Philadelphia. En 2003, la aerolínea inauguró su primer vuelo internacional a Cancún y 17 años después sigue invirtiendo en el destino con más opciones de conectividad directa a los EE.UU.

La expansión de Cancún, que incluye vuelos directos a las ciudades mencionadas, adicional a los seis vuelos ya existentes, posiciona a Spirit Airlines como la aerolínea más grande en la categoría de ultra bajo costo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con aproximadamente nueve vuelos diarios, según galu.

“Continuando nuestro compromiso de invertir en la experiencia de nuestros pasajeros, estamos orgullosos de inaugurar estos cinco vuelos a ciudades claves en los EE.UU., brindándoles más oportunidades para conocer destinos nuevos con tanto que ofrecer a nuestros viajeros,” compartió Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

“Desde que inauguramos nuestro servicio a Cancún, nuestra primera estación internacional, hemos crecido inmensamente, inaugurando vuelos directos a 11 ciudades con una alta frecuencia”, añadió (Cancún: boom de nuevos vuelos de varias aerolíneas este 2020).

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), había en sus redes sociales un ‘boom’ en la llegada de nuevos vuelos internacionales a Cancún para este 2020, de aerolíneas como Air Canada, Swoop, Air France, Conviasa, Tui, Spirit, British Airways y Virgin Atlantic, según pudo confirmar REPORTUR.mx.

“Este 2020 desde Europa se sumarán más vuelos a Cancún. Evelop aumentará a cuatro vuelos este año, Air Canadá tendrá siete vuelos entre Vancouver-Cancún, y otro desde Quebec para 2021. Air Canadá Rouge inició Ottawa-Cancún. Swoop bajó costo a Cancún”, refirió en Twitter el funcionario federal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver