a partir de febrero de este año

Avianca volará en código compartido con Tap Portugal


R. R. | Bogotá | 20 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Avianca anunció su nuevo código compartido con Tap Air Portugal para mejorar la conexión entre Colombia y Portugal a partir de febrero de este año. Desde ya está disponible el código para compra de los vuelos.

Dentro del acuerdo, Tap Air dará la posibilidad a los pasajeros de Avianca, además de las rutas entre ambos países, a las rutas entre Lisboa y Londres, Lisboa y Munich, Lisboa y Barcelona, y Oporto y Madrid. Igualmente, los pasajeros de TAP podrán viajar a varias ciudades de Colombia conectando con las rutas de Avianca, a través de norteamérica como lo son las rutas de Miami y Bogotá, Miami y Cali y Nueva York y Bogotá. Además Avianca abrirá pronto Miami-Medellín-Miami, ruta que también hará parte del acuerdo de código compartido con Tap. Las dos aerolíneas pertenecen de Star Alliance

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo código compartido con TAP Air Portugal, porque creemos que estimulará el mercado ya creciente de 18,000 pasajeros que se presentó en 2019 entre Colombia y Portugal. Gracias a este acuerdo los clientes de Avianca podrán beneficiarse de la gran conectividad que ofrecen nuestros destinos en Europa (Londres, Madrid, Barcelona y Múnich) hacia las principales ciudades de Portugal: Oporto y Lisboa «, dijo Ana María Copete, directora de Alianzas de Avianca Holdings.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Avianca, ha venido anunciando nuevas rutas internacionales. En el marco de la celebración de sus 100 años, directivos de la aerolínea aseguraron en su momento que en los últimos seis meses la situación de la empresa cambió favorablemente con los préstamos que recibió de United y Kingsland. Pero también anunció la apertura de nuevas rutas, entre ellas la de Bogotá – Puerto Alegre, Brasil y Bogotá – Toronto, Canadá. Igualmente, la compañía tendrá aumento de frecuencias en varios destinos internacionales. (Avianca anuncia rutas desde Bogotá a Toronto y Puerto Alegre).

El CEO de Avianca Holdings, Anko van der Werff, también adelantó en su momento que tendrán un nuevo destino hacia Europa. “En Bogotá ya estamos planeando nuevas rutas, vamos a lanzarlas muy pronto por ejemplo, Bogotá – Toronto, ya puedo compartir, también Bogotá – Puerto Alegre y lo que estamos viendo y seguramente lo van a escuchar muy pronto es un nuevo destino en Europa, vamos a ver si en unas semanas podemos compartir cual es y también más destinos, no solo Puerto Alegre, pero más destinos también en Brasil”, así lo registraba en su momento la Wradio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver