DESDE ABRIL

Latam firma acuerdo de viajero frecuente con Delta Air Lines


R. R. | Bogotá | 28 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Latam Airlines Group anunció la firma del acuerdo con Delta Air Lines que permitirá beneficios recíprocos de viajero frecuente, a partir del 1 de abril de 2020. Una vez implementado el acuerdo, los socios de Latam Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Delta.

“Con este acuerdo de viajero frecuente y los códigos compartidos, Latam y sus filiales ya pueden ofrecer a los clientes los primeros beneficios tangibles que el acuerdo con Delta promete traer. Hoy, los clientes ya pueden aprovechar la conectividad líder entre América del Norte y Sur, mientras avanzamos en la creación de la mejor experiencia de viaje y red de destinos del continente”, dijo Roberto Alvo, Vicepresidente Comercial de Latam Airlines Group.

Así mismo, los socios de Delta SkyMiles podrán usar sus millas en la red de Latam de 145 destinos en 26 países y cinco continentes. También, los operadores están trabajando para expandir los beneficios de acceso recíproco a salones VIP a más aeropuertos de América, además de establecer el reconocimiento de nivel superior en sus programas de viajero frecuente durante el primer semestre de 2020, así lo informa Latam Airlines.

Igualmente,  los clientes de Latam pueden comprar pasajes para los vuelos bajo los códigos compartidos entre Delta y Latam Airlines Perú (para vuelos operando desde el 29 de marzo de 2020) y Latam Airlines Ecuador (para vuelos operando desde el 15 de marzo de 2020) respectivamente, ofreciendo hasta 74 rutas en Estados Unidos y Canadá. Los pasajeros de Delta también pueden comprar vuelos considerados bajos los códigos compartidos con las filiales de Latam en Perú, Ecuador y Colombia, ofreciendo hasta 51 rutas en Sudamérica.

Como informó REPORTUR.co, Delta Air Lines anunció recientemente que agregará 13 nuevos vuelos diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional de Miami desde los centros de operaciones y los principales destinos de viajes corporativos en los EE. UU., incluido un nuevo servicio desde Orlando, Raleigh-Durham, Salt Lake City y Tampa. (Delta multiplica vuelos a Miami para apoyar a su aliada Latam).

“A medida que se desarrolla nuestra nueva asociación líder en la industria con Latam, este anuncio amplía nuestra presencia en el sur de la Florida para proporcionar a nuestros clientes mejores conexiones entre los Estados Unidos y América del Sur. Con esta expansión, ahora estamos bien posicionados para proporcionar un servicio superior y una red conveniente para los clientes que se conectan entre nuestras aerolíneas, así como para los viajeros que van y vienen del sur de la Florida”, dijo en su momento Joe Esposito, Vicepresidente Senior en Planificación de Redes de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver