Acaba de salir de la fábrica de Carolina del Sur (EEUU)

Air Europa muestra Dreamliner nuevo para volar al Caribe


R. R. | Madrid | 1 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Europa celebra la llegada de un nuevo Boeing 787 Dreamliner a su flota procedente de la fábrica de ensamblaje de Carolina del Sur (EEUU). “Seguimos creciendo”, señala la compañía a través de un tuit que acompaña con imágenes del recorrido del avión hacia España.

La aerolínea de Globalia ya había anunciado que a lo largo de este año incorporará otros cuatro nuevos Boeing 787 a su flota “en una clara apuesta de la compañía por convertirse en una de las aerolíneas más modernas del mundo”.

Con todo, y según adelantó en exclusiva REPORTUR.mx, la compañía destinará uno de estos aviones para volar a Cancún, Punta Cana y Caracas desde Madrid a partir de este año, sustituyendo en esos casos al Airbus A330 con el que hasta ahora operaba estas rutas (Air Europa volará con Dreamliner a Cancún, Punta Cana y Caracas).

Air Europa, que ya vuela en el Caribe a La Habana con su mejor avión, usará el Boeing 787 Dreamliner en sus vuelos a Cancún desde el 29 de marzo de 2020, misma fecha para la que prevé volar en ese aparato a Punta Cana, mientras que el aterrizaje del Dreamliner en Caracas se programa para agosto del próximo año.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios