DESDE NUEVA YORK A MILÁN Y MALPENSA

American y Delta suspenden vuelos de EEUU a Italia por coronavirus


R. R. | Bogotá | 1 de marzo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


American Airlines anunció la suspensión de vuelos entre Nueva York y Miami hacia Milán, esto por baja demanda de los vuelos a causa del aumento de coronavirus en Italia. Igualmente, Delta Air Lines confirmó cancelación de vuelos desde Nueva York a Malpensa, Italia.

American informó que reanudará los vuelos el 25 de abril, sin embargo, “sigue revisando el horario de vuelos para asegurar que se cumplen con las necesidades de los clientes y llevará a cabo los ajustes necesarios”, informó la aerolínea, de acuerdo a Portafolio.

Por su parte Delta, comunicó que “después de que el Departamento de Estado de EE.UU. reforzara sus recomendaciones de viaje, la compañía temporalmente suspende sus vuelos diarios entre el aeropuerto internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK) y el de Milán Malpensa”, indica el comunicado, según lo registra el mismo medio.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea American Airlines extendió las cancelaciones de vuelos a Shanghai, Beijing y también a Hong Kong por la epidemia del coronavirus. Inicialmente se reanudarían el 27 de marzo, pero fueron aplazadas para el 23 y 24 de abril, de acuerdo al vuelo. (American Airlines extiende cancelaciones de vuelos a China).

“Debido a la reducción en la demanda, American Airlines ha extendido la suspensión de vuelos hacia y desde China continental y Hong Kong desde nuestros centros de Dallas-Fort Worth (DFW) y Los Ángeles (LAX). En promedio, hay un vuelo a cada ciudad por día desde DFW y LAX para un total de seis vuelos diarios”, comunicó en su momento la aerolínea.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

up devo partire l 11 di marzo da santiago a milano pasando x new york cosa devo fare se ecbloccato new york milano ?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES