LA BAJA DEMANDA MOTIVA LA DECISIÓN

Coronavirus: Latam Brasil suspende ruta San Pablo – Milán


R. R. | Bogotá | 2 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Desde este lunes y hasta el 15 de abril, Latam Airlines Brasil planea la suspensión de la ruta entre San Pablo, Brasil y Milán, Italia, por la propagación del coronavirus que ha conllevado a una baja demanda de la ruta.

«Estamos observando el escenario de esta contingencia de salud pública mundial y la decisión de la compañía se basa, en primer lugar, en la propagación del virus en Italia, así como en la disminución de la demanda de la ruta», dijo el director ejecutivo de Latam Airlines Brasil, Jerome Cadier.

Latam Airlines Brasil tiene en operación siete vuelos semanales entre San Pablo y Milán. Los pasajeros que tienen programado su viaje con la aerolínea y que son afectados por la suspensión de la operación podrán reprogramarlos o cancelarlos sin multas y con el reembolso de los costos del tiquete.

Igualmente, Latam ha informado que está ayudando a los pasajeros que se encuentran en Milán y que tengan la necesidad de regresar a Brasil, ya sea por medio de sus propios vuelos o de otras aerolíneas. (Latam Airlines aterriza en Roma, su séptimo destino en Europa).

Como lo informó REPORTUR.co, American Airlines anunció la suspensión de vuelos entre Nueva York y Miami hacia Milán, esto también por baja demanda de los vuelos a causa del aumento de coronavirus en Italia. Igualmente, Delta Air Lines confirmó cancelación de vuelos desde Nueva York a Malpensa, Italia. (American y Delta suspenden vuelos de EEUU a Italia por coronavirus).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver