Se agotó en menos de 48 horas

Fotos – El Airbus A380 se convierte en llavero tras dejar de fabricarse


R. R. | 2 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El fin de la producción del Airbus A380 para sustituirlo por aviones más pequeños y eficientes, ha motivado a la compañía alemana Aviationtag a dedicar uno de sus productos a este emblemático modelo. Su web ofrece la última novedad: un llavero hecho con parte del fuselaje de un A380 de Singapore Airlines que vende por 27,95 euros.

Aviationtag, dedicada a la fabricación de placas de identificación para maletas, ha reconvertido uno de los Airbus A380 de Singapore Airlines vendidos en llaveros que se agotaron en menos de 48 horas. No obstante, la compañía ha sugerido en su web que los interesados pueden acceder a un servicio de pedido anticipado (Vídeo – Así se ensambla el avión más grande del mundo que pronto será historia).

La descripción del producto destaca las características del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, así como la peculiaridad de que cada llavero que es único al conservar intactos los años de rodaje del avión a manera de golpes, arañazos o descamación de la pintura, huellas que hacen de cada pieza un objeto “con un encanto especial”.

En febrero del año pasado, Airbus decidió dejar de producir este emblemático modelo después de algo más de una década de haberlo introducido al mercado. Singapore Airlines se ha deshecho ya de dos Airbus A380 que tenía en leasing.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anthony Starc
    4 años

    Este horroroso avión ballena nunca debió haberse construido, aquí está la soberbia y la brutalidad por parte de Airbus de querer copiar y superar en todo a Boeing, al construir una mounstrosidad inútil, que gasta el triple de gasolina que un Boeing 777 y casi con la misma capacidad de personas, 500, no se comparar nada al rey de los cielos, el Super Jumbo 847-8 , el avión más largo del mundo aún en construcción, una belleza en todo sentido, estética , esbelta y estilizada.

    Anthony Starc
    4 años

    Quise decir Boeing 747-8







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver