CON CUATRO FRECUENCIAS SEMANALES

Viva Air volará de Cartagena a Miami tras dejar la ruta Avianca


R. R. | Bogotá | 3 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mientras Avianca dejará de operar la ruta entre Cartagena y Miami, la aerolínea de bajo costo Viva Air la iniciará a partir del 22 de mayo, con cuatro frecuencias semanales. Los tiquetes están a la venta desde este martes, con una tarifa desde 227 dólares.

“Las grandes noticias llegan con grandes experiencias y en Viva Air nos enfocamos en escuchar a nuestros viajeros y generar momentos inolvidables, por eso convertimos nuestros vuelos en ‘un crucero en las alturas’ y conectamos dos mares con la nueva ruta Cartagena – Miami esperando transportar 92,000 pasajeros al año y dinamizar el mercado con un ‘Efecto Viva’ de 25% en la reducción de precio de los tiquetes. Ahora, además de conectar con la ruta ya existente de Medellín – Miami, los viajeros del Caribe se verán beneficiados”, dijo Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Viva Air regresó a Cali inaugurando las rutas de Cali a Medellín, Cartagena y San Andrés, y en el mes de abril abrirá una nueva ruta desde Cali hacia la ciudad de Barranquilla. (Viva Air regresó a Cali con 3 rutas y en abril sumará Barranquilla).

Viva Air proyecta transportar 400 mil pasajeros durante el 2020 con estas nuevas rutas. “Hoy nos llena de orgullo materializar nuestra estrategia gracias al lanzamiento oficial de nuestro regreso a Cali, para aportar al progreso de una de las ciudades más grandes del país, y que anteriormente contaba con pocas opciones de viajes a los usuarios”, comentó en su momento Antelo.

Así mismo, Avianca anunciaba en el mes de enero que dejaría la ruta entre Cartagena y Miami por la baja rentabilidad para la aerolínea, sin embargo, lo evaluaron por petición de las autoridades de turismo de la ciudad amurallada pero finalmente la ruta solo operará hasta el 29 de marzo. (Avianca evaluará la cancelación de la ruta entre Cartagena y Miami).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES