A partir del 3 de marzo

Aeromar vuelve a volar a Manzanillo tras dos años


R. R. I Ciudad de México | 4 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como lo habíamos adelantado en REPORTUR.mx, Aeromar regresó a Manzanillo (Colima) este 3 de marzo después de dos largos años. La aerolínea que comanda Danilo Correa ha encontrado la fórmula para hacerle frente a un nuevo modelo de negocios que es la regionalización, pues anterior a este vuelo, que marca un parteaguas a uno de los destinos que la vio crecer, inauguró también su esperado circuito al Sureste de México, ruta que contempla los estados de Yucatán, Villahermosa, Chiapas y Oaxaca que comenzó operaciones el 2 de marzo. (Aeromar regresa a Manzanillo en marzo tras casi dos años).

Al vuelo inaugural de Manzanillo acompañó a Correa el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, quienes fueron recibidos en el puerto colimense por el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, quien mostró su beneplácito por tener de regreso a Aeromar al destino, ya que tuvo presencia allí durante 28 años.

Por su parte, Torruco Marqués destacó que la conectividad aérea es un elemento clave en el programa de regionalización turística que lleva a cabo la Secretaría de Turismo Federal. Correa apuntó que con estos nuevos vuelos, Aeromar fortalece la conectividad nacional y contribuye al desarrollo del turismo. Actualmente la aerolínea opera  70 vuelos diarios a 24 destinos nacionales y uno internacional en los Estados Unidos.

El año pasado aterrizaron en Manzanillo mil 71 vuelos con 84 mil 716 pasajeros, de los cuales 28 mil 341 llegaron del extranjero, principalmente de Estados Unidos, el 65 por ciento; y de Canadá, el 33 por ciento.

Las frecuencias a Manzanillo desde Ciudad de México contarán con un vuelo diario con distintos horarios los fines de semana, tanto de ida como de regreso. Cabe destacar que a partir de este miércoles Aeromar estrena nueva familia tarifaria: Ahorra, Más beneficios y Todo incluido. Asimismo, la tripulación de la aerolínea luce un renovado uniforme que refleja la mexicanidad en sus colores y detalles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver