Ofrece cambios sin penalizaciones

Air Europa: cae su ocupación y lanza rebajas por el coronavirus


R. R. | Madrid | 5 de marzo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El coronavirus está pasando factura a Air Europa y ante la caída en la ocupación de sus aviones se ha visto obligada a lanzar grandes descuentos para toda su red de destinos a través de la campaña ‘Eres muy libre de cambiar’ en la que, además, ofrece cambios de vuelos gratis.

Los descuentos son de hasta el 40% en la mayoría de destinos donde opera y son válidos para los billetes comprados desde este miércoles hasta el 16 de marzo a cualquier destino de Sudamérica, europeo y del Norte de África, informa la compañía en su página web.

Por su parte, la flexibilización en la política de cambios se aplica para todos los billetes adquiridos hasta finales de marzo y permite realizar cambios sin coste adicional. Air Europa ha tenido que cambiar su operativa a causa del coconvairus restringiendo sus vuelos hacia y desde Italia, algunos en Asia y a Israel.

El temor por el avance del coronavirus está vaciando los aviones, pues las reservas están hundiéndose, y ante este descenso obligado de la actividad, algunas aerolíneas han comenzado a ofrecer entre sus trabajadores que se acojan a periodos de baja no remunerados, como es el caso de algunas europeas como Ryanair, Easyjet o Lufthansa. Tal y como informó REPORTUR.com.ar, las aerolíneas han comenzado a flexibilizar sus políticas de cambios y cancelaciones ante el panorama de crisis por el coronavirus (Aerolíneas flexibilizan políticas de cambio ante el coronavirus.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aun no veo una Linea Aerea que tenga ideas efectivas , o al menos que animen a “sus” pasajeros a embarcar en sus aviones.
Lo que deberian de decir y hacer:……”Nustros Aviones son desinfectados diariamente y en el checkin, le entregaremos una mascarilla que debera mantener puesta, mientras permanezca en nuestros Aviones…………..bueno, algo asi…..:…., he volado hace unos duas en un ATR72 en vuelo de Air Europa ALC-PMI (Operado por Swiftair) Avion guarro…….tremendamente GUARRO!!! …….no me veran el pelo abordo otra vez………no me fio, de como pueda estar “lo que no se ve”

Cierto, salvo que la cosa haya cambiado, que no lo creo, entre escala y escala se retira la basura de los bolsillos y se cruzan los cinturones pero nada de limpiar los baños y mucho menos desinfectarlos.
Cuando hay cambio de tripulación, viene el servicio de limpieza con el con el cubo de fregar de haber estado en otros aviones y con balletas requeteusadas. Vaya..esto por lo menos pasa en las low-cost

exacto. hay que informar al pasajero para cuidarle su salud y darle seguridad. no solo convencerlos con precios . Que pasa con las autoridades aéreas que no inspeccionan los aviones?????? se quejan los pasajeros ?? si es asi quien maneja esos reclamos

Viajo con Air Europa y no veo que los aviones pierdan pasaje, de echo iban llenos a reventar y desconocía que volarán a Asia.. Esto sí que es una novedad, yo la gente Nose donde contrasta la información.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES