Volará 16 rutas directas este año

Fotos – Avianca Express muestra su logo y mapa con destinos


R. R. | Bogotá | 6 de marzo de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Avianca Express ha enseñado su logo y el mapa con sus destinos. A partir del 29 de marzo fortalecerá operaciones en Corozal, Florencia, Ibagué, Manizales y Villavicencio y al día siguiente iniciará vuelos desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín hacia Bucaramanga, Montería y Quibdó.

Asimismo, ha anunciado que volará 16 rutas directas este año:

  • Desde Bogotá hacia: Villavicencio, Ibagué, Popayán, Manizales, Corozal, Armenia, Yopal, Neiva, Florencia y Barrancabermeja.
  • Desde Cali hacia: Pasto y Tumaco. 
  • Desde Bucaramanga hacia: Cartagena.

Avianca Express fortalecerá las operaciones desde el 29 de marzo en destinos como:

Corozal: Aumento de una frecuencia diaria desde y hacia Bogotá, ofreciendo horarios en la mañana y en la tarde. Pondrá a disposición de estos mercados más de 1.900 sillas semanales.

Florencia: El vuelo de las 11:44 a.m. Bogotá-Florencia, pasa a operar a las 8:31 a.m. y en la ruta Florencia-Bogotá, el vuelo de la 1:45 p.m. ahora saldrá a las 10:26 a.m.

Ibagué: Aumento de una frecuencia diaria y reajuste de horarios de vuelos desde y hacia Bogotá con el fin de ofrecer operación en todas las franjas horarias a lo largo del día. Con este fortalecimiento los viajeros contarán con más de 4.700 sillas semanales en la ruta.

Manizales: Se reorganizaron los recursos técnicos y humanos para ofrecer un horario más tarde en el último vuelo hacia Bogotá, por lo que este operará a las 5:20 p.m. La ciudad cuenta con cuatro frecuencias a la capital del país, en horarios desplegados durante todas las franjas del día.

Villavicencio: Disposición de cuatro frecuencias diarias desde y hacia la capital del país, mejorando el servicio con el ajuste de la salida del primer vuelo Bogotá-Villavicencio el cual pasa de operar a las 8:50 a.m. para las 5:42 a.m. En la ruta Villavicencio-Bogotá el primer vuelo pasa de operar a las 10:50 a.m. para las 7:18 a.m. Estos ajustes se realizaron con el fin de beneficiar al cliente corporativo que requiere llegar con mayor anticipación a los destinos, ha explicado la compañía.

Como informó REPORTUR.com.co, Avianca Express llevó a cabo su lanzamiento oficial en el mes de febrero con el nombramiento de su equipo de trabajo, el cual ahora será liderado por Santiago Diago como nuevo presidente de la compañía aérea para las regiones (Avianca Express tendrá como nuevo presidente a Santiago Diago).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tropical Trump
    4 años

    Este mapa vale mil toneladas de v*rga. Es un irrespeto y un desconocimiento de Colombia. Armenia está en el Valle, Cartagena en Sucre, Manizales en Risaralda, Barrancabermeja al lado de Boyacá, Corozal en Córdoba y así.

    Colombia, país de mediocres. Me dan asco.

    Alex Velez
    4 años

    Ojala bajen en serio los precios avían a una aerolínea tan querida por los colombianos pero con unos precios tan altos
    Un vuelo en Easy Fly Bogotá Neiva se consigue desde 128.000 Avianca desde 245.000 😐

    Alex Velez
    4 años

    Ojala bajen los precios si no de nada servirá, Easy Fly Bogotá Neiva se consigue desde 128.000 Avianca misma ruta 245.000

    Lidia Mora
    4 años

    Busco al señor David werff Anco Presidente de Avianca están robando su identidad necesita hablar a la PGR 987 119 93 45

    Gildardo aranzales
    4 años

    Muchas gracias por estás nuevas rutas y pensar en una ruta Florencia caqueta a Pereira







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver