A partir del fin de año

Cóndor operará vuelos a Cancún desde Düsseldorf


R. R. | Cancún | 9 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cóndor ha anunciado que el primer destino al que volará desde el aeropuerto de Düsseldorf (Alemania) será Cancún. El vuelo será operado por un Boeing 767 todos los martes y sábados a partir del próximo invierno. La compañía también ofrecerá vuelos a Cancún, Punta Cana, Seattle y Varadero desde Munich.

Asimismo, prevé extender su red de vuelos a más destinos de larga distancia como Estasos Unidos a lo largo de este año. Cabe recordar que Cóndor se vio especialmente perjudicada tras la quiebra de su matriz Thomas Cook, pero gracias a un rescate del gobierno alemán que inyectó 380 millones de euros, logró sobrevivir, como publicó REPORTUR.mx (Se salva de la quiebra Condor, que lleva al 30% de alemanes a Cancún).

Ralf Teckentrup, CEO de Condor, ha explicado que la compañía ya vuela a destinos turísticos de larga distancia desde Frankfurt y Munich y está completando la nueva operativa desde Düsseldorf, publica Austrianaviation. Con todo, ha destacado que la compañía está respondiendo a la demanda del mercado tanto de los clientes finales como de sus socios turoperadores.

Asimismo, ha avanzado que se encuentra analizando otros destinos de larga distancia desde Düsseldorf, una base desde la que entrará en competencia directa con Tuifly que también ofrecerá destinos turísticos de larga distancia desde este aeropuerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver