filtros HEPA, que eliminan más del 99% de los virus

Emirates presume de filtros letales en cabina contra el coronavirus


R. R. l Ciudad de México | 11 de marzo de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Emirates ha anunciado una batería de medidas para hacer frente al Covid 19 entre las que está ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, elección y valor a través de su nueva política de exención para todos los boletos y reservaciones emitidas antes del 31 de marzo de 2020, lo que permitirá a los clientes de toda su red la opción de cambiar sus fechas de viaje sin cambios y tasas de reemisión.

Asimismo, recuerda que en todas sus aeronaves utiliza filtros HEPA, que han demostrado eliminar más del 99% de los virus en el entorno de la cabina. Si hay un caso sospechoso a bordo, Emirates irá un paso más allá para reemplazar todos los filtros HEPA de la aeronave, indica la compañía.

Emirates lleva a cabo un proceso de limpieza de aeronaves a través de medidas de precaución adicionales y de la implementación de procedimientos de desinfección mejorados después de los vuelos desde los destinos más afectados por Covid-19.

Si la aerolínea recibe alertas sobre cualquier caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, los equipos se desplegarán inmediatamente para una limpieza más profunda para desinfectar a fondo todas las cabinas de ese avión con productos químicos más fuertes y aprobados, recalca la compañía.

Flexibilización

Los clientes de Emirates pueden cambiar su reserva a cualquier fecha para viajar dentro de un intervalo de tiempo de 11 meses en la misma clase de reserva sin penalizaciones por cambio o a cambio de pagar la diferencia de tarifa, sí corresponde. La política cubre todos los destinos existentes en toda la red de Emirates.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline, dijo: «Queremos que nuestros clientes se sientan totalmente apoyados, cómodos y seguros al hacer planes de viaje, al tiempo que les ofrecemos las mejores tarifas, sin incurrir en cargos por cambio en caso de que decidan retrasar o ajustar las fechas. La situación sigue siendo dinámica y seguiremos buscando maneras de proporcionar flexibilidad, comodidad y tranquilidad a nuestros clientes».

Emirates Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus miembros que se han visto afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelo. Los socios Platinum, Gold y Silver de Skywards pueden mantener su estado actual cumpliendo con el 80% de sus requisitos de viaje de nivel entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los socios de Skywards con reservaciones para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de millas de nivel de bonificación adicionales del 20%.

Emirates se une como publicamos en REPORTUR.mx a otras aerolíneas, que han ajustado sus políticas en favor de sus pasajeros. (Coronavirus: aerolíneas ajustan sus políticas de cambios)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    4 años

    No os lo creáis. Estos no son de fiar.

    Kim
    4 años
    Reply to  Luis

    Perdona!!!! En que te basas?Una de la mejores aerolíneas del mundo

    Pilar
    4 años

    Es una de las mejores compañías, no como otras q tepierden las maletas y te la entregan rota como si la hubiesen arrastrado

    Leonardo
    4 años

    Compre el boleto por emirates el 10 de octubre de 2019. Tenia vuelo el 12 de febrero de 2020. Quice reprogramar el vuelo. Pague 1.000u$s. Me querian cobrar 1.500$ para reprogramar. Son unos hijos de mil putas. Nunca mas en la vida viajo con ellos. Me convenia mas perder el vuelo y comprar uno nuevo, que estaba a menos de 1.000u$s.
    Las aerolineas son las principales difusoras del virus.

    justiciero
    4 años

    Los virus no se matan las bacterias sí.
    Si como dice la noticia de «preferente»… es así que pasen la fórmula a las sanidades y la OMS para sacar la vacuna.

    Carlos
    4 años

    Es una buena compania, no el es caso de Aeroméxico que te penaliza con U$S 100 y te actualiza el precio para cuando lo cambias
    Por lo menos debería devolver el importe yo lo saqué en noviembre a España cuando no había nada de esto

    Jorge
    4 años

    Hola quiero cambiar el vuelo por el virus salgo a Dubai y male el 16 como lo puedo hacer

    Angelo
    4 años

    Perdona pero esa noticia es falsa, quiero reprogramar mi billete para viajar a España y me cobran un billete nuevo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver