filtros HEPA, que eliminan más del 99% de los virus

Emirates presume de filtros letales en cabina contra el coronavirus


R. R. l Ciudad de México | 11 de marzo de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Emirates ha anunciado una batería de medidas para hacer frente al Covid 19 entre las que está ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, elección y valor a través de su nueva política de exención para todos los boletos y reservaciones emitidas antes del 31 de marzo de 2020, lo que permitirá a los clientes de toda su red la opción de cambiar sus fechas de viaje sin cambios y tasas de reemisión.

Asimismo, recuerda que en todas sus aeronaves utiliza filtros HEPA, que han demostrado eliminar más del 99% de los virus en el entorno de la cabina. Si hay un caso sospechoso a bordo, Emirates irá un paso más allá para reemplazar todos los filtros HEPA de la aeronave, indica la compañía.

Emirates lleva a cabo un proceso de limpieza de aeronaves a través de medidas de precaución adicionales y de la implementación de procedimientos de desinfección mejorados después de los vuelos desde los destinos más afectados por Covid-19.

Si la aerolínea recibe alertas sobre cualquier caso sospechoso o confirmado de enfermedades infecciosas, los equipos se desplegarán inmediatamente para una limpieza más profunda para desinfectar a fondo todas las cabinas de ese avión con productos químicos más fuertes y aprobados, recalca la compañía.

Flexibilización

Los clientes de Emirates pueden cambiar su reserva a cualquier fecha para viajar dentro de un intervalo de tiempo de 11 meses en la misma clase de reserva sin penalizaciones por cambio o a cambio de pagar la diferencia de tarifa, sí corresponde. La política cubre todos los destinos existentes en toda la red de Emirates.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airline, dijo: “Queremos que nuestros clientes se sientan totalmente apoyados, cómodos y seguros al hacer planes de viaje, al tiempo que les ofrecemos las mejores tarifas, sin incurrir en cargos por cambio en caso de que decidan retrasar o ajustar las fechas. La situación sigue siendo dinámica y seguiremos buscando maneras de proporcionar flexibilidad, comodidad y tranquilidad a nuestros clientes”.

Emirates Skywards también proporcionará más flexibilidad a sus miembros que se han visto afectados por el brote del coronavirus a través de restricciones de viaje impuestas y reducciones de vuelo. Los socios Platinum, Gold y Silver de Skywards pueden mantener su estado actual cumpliendo con el 80% de sus requisitos de viaje de nivel entre el 31 de marzo y el 30 de junio de 2020. Además, los socios de Skywards con reservaciones para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020 podrán beneficiarse de millas de nivel de bonificación adicionales del 20%.

Emirates se une como publicamos en REPORTUR.mx a otras aerolíneas, que han ajustado sus políticas en favor de sus pasajeros. (Coronavirus: aerolíneas ajustan sus políticas de cambios)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No os lo creáis. Estos no son de fiar.

Perdona!!!! En que te basas?Una de la mejores aerolíneas del mundo

Es una de las mejores compañías, no como otras q tepierden las maletas y te la entregan rota como si la hubiesen arrastrado

Compre el boleto por emirates el 10 de octubre de 2019. Tenia vuelo el 12 de febrero de 2020. Quice reprogramar el vuelo. Pague 1.000u$s. Me querian cobrar 1.500$ para reprogramar. Son unos hijos de mil putas. Nunca mas en la vida viajo con ellos. Me convenia mas perder el vuelo y comprar uno nuevo, que estaba a menos de 1.000u$s.
Las aerolineas son las principales difusoras del virus.

Los virus no se matan las bacterias sí.
Si como dice la noticia de “preferente”… es así que pasen la fórmula a las sanidades y la OMS para sacar la vacuna.

Es una buena compania, no el es caso de Aeroméxico que te penaliza con U$S 100 y te actualiza el precio para cuando lo cambias
Por lo menos debería devolver el importe yo lo saqué en noviembre a España cuando no había nada de esto

Hola quiero cambiar el vuelo por el virus salgo a Dubai y male el 16 como lo puedo hacer

Perdona pero esa noticia es falsa, quiero reprogramar mi billete para viajar a España y me cobran un billete nuevo


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES