LUEGO DE CONOCER RESTRICCIONES EN COLOMBIA, ARGENTINA Y PERÚ

Latam extiende medidas a pasajeros por Covid-19


R. R. | Bogotá | 11 de marzo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Luego del anuncio de restricciones, con el fin de controlar la expansión del Covid-19, en Colombia, Perú y Argentina; el Grupo Latam Airlines extendió las medidas en apoyo a los pasajeros, con mayor flexibilidad comercial para reprogramación de vuelos sin cobro de multa.

En cuanto a Colombia, los viajeros que vuelen desde y hacia o vía España, Italia, Francia o China, comprados hasta el 5 de marzo de 2020 y con fecha de vuelo original entre el 6 de marzo y el 30 de abril, podrán optar por una de las siguientes alternativas para volar hasta el 31 de diciembre de 2020: Reprogramación de fecha de vuelo y/o destino (sin multa, sujeto a vigencia del boleto y diferencia tarifaria), informó la aerolínea.

En Argentina los pasajeros volando desde y hacia Italia, España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Irán, Japón, China y Corea del Sur, comprados hasta el 5 de marzo de 2020 y con fecha de vuelo original entre el 6 de marzo y el 30 de abril, podrán optar también por la reprogramación de fecha de vuelo y/o destino, sin multa, sujeto a vigencia del boleto y diferencia tarifaria, para volar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Adicionalmente, se anunció la suspensión de la ruta Buenos Aires (Ezeiza) y Miami entre el jueves 12 y el lunes 16 de marzo (mismo día inclusive). Los clientes de los vuelos cancelados podrán optar por cambio de fecha hasta 15 días después de la fecha original de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina, cambio de ruta sin multa y sujeto a diferencia tarifaria.

Para Perú, los viajeros volando desde o hacia España, Italia, Francia o China, comprados hasta el 5 de marzo de 2020 y con fecha de vuelo original entre el 6 de marzo y el 30 de abril, podrán optar igualmente por la reprogramación de fecha de vuelo y/o destino, sin multa, sujeto a vigencia del boleto y diferencia tarifaria, para volar hasta el 31 de diciembre de 2020. (Coronavirus: aerolíneas ajustan sus políticas de cambios).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tilo
    4 años

    A mi hermano le estan cobrando multa por cambiar el pasaje. Puro bla bla bla los de Latam!

    Olesya
    4 años

    Es mentira. Me piden 300 USD multa para cambiar el pasaje !!!

    Angela Maria
    4 años

    Es mentira Latm si está cobrando penalidad por los cambios







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver