Aislamiento de 14 días en territorio mexicano

Aeroméxico: cuarentena a viajeros de Europa que vuelen a USA


R. R. l Ciudad de México | 13 de marzo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aeroméxico no permitirá la conexión directa a pasajeros que lleguen de Europa a México y quieran tomar otro vuelo hacia Estados Unidos. Así lo ha anunciado la compañía aérea detallando que los viajeros deberán permanecer aislados 14 días en territorio mexicano antes de continuar su viaje a Estados Unidos.

Así lo ha explicado Arturo Duhart, director corporativo de Seguridad de Grupo Aeroméxico en Denise Maerker. Este viernes comienza la restricción aplicada por el gobierno de Donald Trump de cancelar todos los vuelos comerciales entre EEUU y Europa debido a la pandemia de coronavirus, como avanzó REPORTUR.mx (Trump salva a Reino Unido de su veto a vuelos entre Europa y EEUU).

Con esta medida, Estados Unidos prohíbe la entrada de “la mayor parte de extranjeros” que en los últimos 14 días hayan estado en los países incluidos en el espacio Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza.

Los estadounidenses, residentes permanentes en EEUU o sus familiares directos quedan exentos, ha detallado el Departamento de Seguridad Interior. Este veto tampoco afecta a los vuelos con Reino Unido.

En una transmisión televisiva en horario de máxima audiencia, Trump se ha dirigido este miércoles a los ciudadanos para anunciar una decisión “sin precedentes” ante esta “horrible infección” acusando a la Unión Europea de haber empeorado la situación por no haber tomado precauciones a tiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pacheco
    4 años

    Aeroyanqui pretende que el problema, de haberlo, quede en Mexico. Estos de mexicanos tienen bien poco ….

    Juan
    4 años
    Reply to  Pacheco

    Que ignorante eres. Están aplicando las medidas impuestos por las autoridades

    carlos migliavacca
    4 años

    En pocas palabras, en el futuro inmediato que nadie vuele, que se suspendan todas las actividades, todo el mundo en sus casas y que mientras nos mantenga el gobierno, esa es la señal que se esta dando a nivel global. Esto me lleva a pensar que hay mas allá del coronavirus, no sera acaso el culpable de todos los males que se vienen presentando desde hace tiempo y hoy detonan como la baja de las bolsas, la caída del precio del petroleo, que a partir de ahora se tomen medidas económicas justificadas con la mentada pandemia, un efecto mariposa, alguien estornudo en China y todo el mundo salio revoloteando o nos afecto ver demasiado the walking dead.

    Ovidio garza
    4 años

    Sencillo. Toman un bus de CDMX a. Laredo y ya están en su país







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver