El vídeo

Vídeo – Invaden pista para evitar que aterrice un avión de España


R. R. | Madrid | 19 de marzo de 2020 12 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil (Ecuador), ha ordenado a varios vehículos municipales que entrasen a las pistas del aeropuerto de la ciudad para impedir el aterrizaje de dos vuelos procedentes de Europa: uno de Iberia que viajaba desde Madrid y otro de KLM que procedía de Ámsterdam.

Con esta orden, Viteri (perteneciente al partido opositor de su actual gobierno) desobedeció la autorización del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, para que el Airbus español y el Boeing holandés pudieran realizar dos vuelos especiales solo con tripulaciones para, una vez llegados al destino, recogiesen a ciudadanos europeos y los trasladasen de vuelta a la UE a través de Barajas y Schiphol, publica La Vanguardia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

A de ser seguidora del asno de palacio nacional

Las crisis obnubilan las mentes de muchos pseudo lideres — o lideresas.
Los aviones venían vacíos para regresar a estos europeos a sus países de origen o residencia. Qué motivó a esta señora Alcaldesa a impedir el aterrizaje de estos aviones en un aeropuerto sobre el que ella no tiene jurisdicción alguna? — Ella se hará cargo de la manutención y cuidado de los viajeros a los que les impidió salir de Ecuador?

Añadamos el detalle que ella ya esta contagiada de coronavirus y podria transmitirselo a las tripulaciones o pasajeros que querian salir…. Habra que recordar el nombre de Esta politica para pasarle factura mas adelante……

Que mente tan cerrada la de esta alcaldesa! como si el coronavirus no estuviese ya en Ecuador, puede hasta provocar una tragedia.

Que mente tan cerrada la de esta alcaldesa! Como si el coronavirus no estuviese ya en Ecuador, puede hasta provocar una tragedia.

Pretenderá que le pongan una medalla por salvar al país del contagio.

Actuaciones como estas ponen en entredicho que Ecuador sea un Estado mínimamente homologable a los estándares occidentales. Una vez que la señora se cure de su coronavirus, espero que sea juzgada, destituida y si el tribunal lo considera conveniente, encarcelada al poner en peligro la seguridad de 2 aviones comerciales. Y si yo fuera una autoridad española, obviamente le prohibiría la entrada en España de por vida.

Vieja babosa, el aeropuerto es propiedad federal, que la metan a la cárcel por invadir propiedad federal

A esa pelotuda hay que acusarla de intento de asesinato!!!!,si llegara a tener un problema de falta de combustible por ejemplo…me estrella y mueren todos!!!!! Inútil en ves de dejarlo aterrizar y ponerlos a todos en cuarentena prefiere asesinarlos hdp

Que insensato y bestia a que ser para dar una orden como está. Solo se necesitaba aterrizar, montar a los ciudadanos Españoles y marcharse . Bien por el gobiero de España o por Iberia o quién haya sido. Me imagino que fue una acción en conjunto con el consulado de España. Pero lo que hicieron las autoridades de Ecuador son para meter presos a los responsables ….

Se trata de dos aviones que fueron enviados por la Unión Europea a recoger a ciudadanos europeos

Hay que ser hija de Puta he, yo le diría a la señora que prestase atención a todos los latinos que hay inmigrados en españa y tan bien se les trata …