Actualmente opera vuelos de repatriación

Cubana de Aviación cancela sus vuelos durante un mes


R. R. I Ciudad de México | 27 de marzo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cubana de Aviación, la aerolínea oficial de Cuba, ha cancelado todos sus operaciones hasta el próximo 24 de abril debido a la crisis mundial de la pandemia por Covid-19, según ha podido saber REPORTUR.mx de fuentes cercanas a la compañía.

La compañía de bandera cubana ha realizado en las últimas horas vuelos humanitarios para repatriar a argentinos varados en la isla. Uno de sus últimos vuelos ha aterrizado hace escasas horas en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) con cerca de 200 pasajeros entre ellos varios niños y ancianos.

A finales del año pasado, la compañía anunciaba la cancelación de vuelos a siete destinos internacionales y dos nacionales, debido al recrudecimiento del bloqueo económico de Estados Unidos.

En concreto, quedan cancelados sus vuelos con destino a Santo Domingo, México, Cancún, Caracas, Puerto Príncipe, Fort de France (Martinica) y Point de Pitre (Guadalupe), según indicó la aerolínea en un comunicado oficial. Asimismo, la aerolínea dijo que los destinos Holguín y Santiago de Cuba son los principales afectados en el territorio nacional (Golpe a Cubana: vuelos cancelados y pérdidas por bloqueo económico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Morales
    3 años

    En esta guerra bacteriologica saldrá ganando el más fuerte sin importarle lo que se lleve por delante desde España un saludo y que la salud esté por delante.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver