Envía una carta a sus 43.000 empleados

El CEO de Latam se despide: “Esta compañía superará la crisis”


R. R. | Buenos Aires | 1 de abril de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El CEO de Latam, Enrique Cueto, ha dejado su cargo este 31 de marzo, como así lo había anunciado el pasado mes de septiembre, pero antes de irse ha dirigido una carta a sus 43.000 trabajadores en la que ha dejado claro que “esta compañía será capaz de superar esta crisis y que, además, saldrá fortalecida de ella”.

Subrayando que se trata de un momento difícil para apartarse de la aerolínea, admite que está tranquilo por su decisión y que su sucesor, Roberto Alvo, “es la persona indicada para continuar con la tarea de liderar el rumbo de este grupo hacia el futuro (…) y sé que no durará en hacer todo lo que sea necesario para que este grupo retome su vuelo hacia lo mas alto”.

Remembrando sus orígenes en el grupo y destacando la solidez de la compañía en la región, Cueto reitera que la Latam seguirá por 90 años más. “Hemos sorteado todo tipo de contingencias y superado cada uno de los desafíos que han surgido frente a nosotros, y por lo mismo sé que en este caso no será diferente”, indica refiriéndose a la “peor crisis de la industria aérea” derivada de la pandemia global de coronavirus.

Finalmente, agradece a todos sus trabajadores la labor desempeñada en todos estos años. “Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de liderar este gran grupo de personas durante todos estos años y quiero decirles que tanto yo como mi familia seguiremos estrechamente ligados a los destinos de esta maravillosa compañía”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Monica decairo
    3 años

    Me alegro que no este mas ha deteriorado su atencion los espacios para viajar cada vez mas estrechos los alimentos en viaje .un hasco viaje en lineas que te dan menu para elegir. Venta de productos en avion.me mori de frio en el ultimo viaje a brasil no habia ni una frazadita.agua y una galleta.en casi cuatro horas de vuelo 500 dolares el pasaje

    Jose
    3 años
    Reply to  Monica decairo

    Muy contentos de viajar en Latam excelente servicio y pilotos y azafatas experimentados business class confortable.vuelo de Isrsel hacia Brasil. Saludo atte. A toda la tripulación y deseos que crezcan e introduzcan más modernas y confortables instalaciones👍







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver