APLICA EXONERACIÓN DE CARGOS EN ALGUNOS CASOS

Copa permitirá cambios de tiquetes hasta diciembre de 2021


R. R. | Bogotá | 6 de abril de 2020 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Copa Airlines informó a los pasajeros que les cancelaron vuelos a causa del Covid-19, que ampliará el plazo para cambios de fechas de tiquetes hasta diciembre de 2021. Y si un pasajero quiere usar el valor del tiquete para un viaje futuro sin fecha definida, podrá cancelar la reserva y luego decidir las fechas.

La compañía también explicó que exonerará el cargo por cambio, pero no aplicará para todos los casos, es decir, si existe diferencia tarifaria, tendrá un costo adicional. La política aplica para tiquetes adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y la fecha original del vuelo sea hasta el 15 de junio de 2020. “Mantendremos el valor del boleto para un viaje futuro hasta el 31 de diciembre de 2021”, anunció la compañía, publica La Prensa.

Como informó REPORTUR.co, Copa había planeado retomar su operación el 22 de abril, aunque esto dependerá de la propagación del Covid-19. Además tiene en tierra más de 100 aviones, después de que el gobierno panameño decretara la suspensión de todos los vuelos hacia y desde el exterior como medida para controlar la expansión del coronavirus. (Copa deja en tierra una flota de más de 100 aviones).

“No ha sido fácil detener la operación de Copa. Más de 100 aeronaves y 9.500 colaboradores, transportando personas que deben llegar a su destino, carga valiosa que alguien necesita. Brindamos un servicio público esencial, pero entendimos la orden del gobierno y los apoyamos”, señaló en su momento Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines en su cuenta de Twitter.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buenas noches, cómo comunícame con la aerolínea para re programar mi viaje?

Siempre va a tener tarifario diferencial, siempre costo adicional. Viajaba el 8 de abril. Nunca un mail y me quieren cobrar 21000 pesos más sobre el valor del pasaje. Obvio, pierdo yo!!!

Ok van a reprogramar, pero con los precios que eran o los que pongan, porque si ponen los que quieren….ya se quedaron con nuestra plata…

Yo tenía fecha para el 1 de abril y llamé a la compañía para realizarlo el año próximo y me quieren cobrar sobre lo que ya pague 45000… sinvergüenzas nunca pierden

Buenas noches. Yo tenia pasaje para el 25 de marzo y por cierre de fronteras lo cambié para 30 de mayo. Si las fronteras continúan cerradas entonces podré cambiar fecha nuevamente hasta diciembre 2021 según pude interpretar en su publicación .

Alguien te contestó? O solo se puede cambiar una vez?

Ami se me vence la vusa en noviembre y tengo pasaje para el 5 de mayo que hago

Marieta beatriz rodriguez hijuelos

Tengo pasage para el 2 de mayo pero ya no se puede viajar a donde hay que ir para tiket abierto para el año que viene vivo en ecuador viajaba a cuba por favor alguna informacion le agradeceria

Alba lucia Galvis yo tengo pasaje para Colombia el 29 de abril del 2020 como cambio la fecha no por favor me pueden decir gracias


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES