Desde Buenos Aires a Ámsterdam y París

KLM y Air France repatriarán europeos varados en Argentina


R.R l Buenos Aires | 6 de abril de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Las líneas aéreas Air France y KLM operarán dos vuelos desde Buenos Aires hacia Ámsterdam y París el martes 7 y el miércoles 8 de abril, respectivamente.

El vuelo KLM de Buenos Aires a Ámsterdam (KL 704) será el 7 de abril, con salida a las 14.40 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que el vuelo Air France de Buenos Aires a París (AF 4191) será el 8 de abril, con salida a las 13.30 también desde Ezeiza, según publica Clarín.

En las redes sociales en Argentina las compañías mencionadas destacan su prioridad en repatriar a los europeos varados en Argentina y llevan días actualizando información casi en exclusiva por esas vías ya que los teléfonos de call center estaban saturados.
«Desde el cierre de las fronteras argentinas, Air France y KLM han puesto a disposición de los argentinos en el extranjero y de los extranjeros en Argentina un total de 9 vuelos de repatriación entre Buenos Aires y Europa, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores de Argentina, Francia y los Países Bajos», se destacó.

También es posible contactar a Air France y KLM a través de las redes sociales: Facebook.com/KLMArgentina, Facebook.com/AirFrance, Twitter.com/KLM_AR, Twitter.com/AirFranceAR y WhatsApp KLM al +31206490787.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bruno
    3 años

    Buenas tardes, quisiera saber si hay programado algun vuelo de repatriacion desde buenos aires hacia Francia, Frankfurt o amsterdam durante el mes de mayo o junio, gracias.

    Viviana
    3 años

    Quisiera saber si hay vuelos de repatriación en los próximos días desde París a Buenos Aires, gracias.Mi hija está allá.

    Juliana
    3 años
    Reply to  Viviana

    Hubo uno el 1 de mayo. Yo estoy esperando para repatriarme también y nadie sabe cuándo habrá otro







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver