Continuará operando vuelos de repatriación

Air Canada extiende suspensión de vuelos internacionales hasta junio


R. R. I Ciudad de México | 15 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Canadá y sus compañías asociadas Air Transat y Sunwing extendieron la suspensión de 160 rutas hasta el mes de junio por la propagación de la pandemia, el cierre de espacios aéreos en varios de sus destinos y la baja demanda en tiquetes aéreos.

Air Canadá continuará operando vuelos de repatriación para canadienses atrapados en el extranjero en tres continentes en colaboración con el gobierno, publica magazinelatino. Por su parte, las aerolíneas de paquetes todo incluido, Air Transat y Sunwing ha anunciado que no reembolsarán el dinero a los usuarios que ya habían pagado sus vacaciones, una medida que ha sido denunciada por los defensores de usuarios.

Air Transat, confirmó que proporcionará un bono o crédito para que los usuarios puedan irse de vacaciones dentro de los 24 meses posteriores a la fecha de su reserva original. Sunwing por su parte, confirmó que los pasajeros pueden canjear su crédito de vuelo por salidas hasta el 20 de junio de 2022.

Una declaración en el sitio web de la Agencia de Transporte de Canadá asegura que las aerolíneas no están obligadas a pagar a los pasajeros por viajes suspendidos debido al coronavirus y “no se debe esperar que tomen medidas que puedan amenazar su viabilidad económica”.

Como publicó REPORTUR.co, Air Canada anunció su nueva ruta entre Montreal y Bogotá, a partir del 2 de junio de 2020. Esta ruta operará tres veces por semanas en vuelo directo, por lo que se adelanta a Avianca, que anunció sus intenciones de abrir rutas a Canadá mientras las cierra en Perú (Air Canadá se adelanta a Avianca con vuelos entre Montreal y Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver