ADQUIRIDOS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020

Copa Airlines amplía fechas para cambios de tiquetes sin cargos


R. R. | Bogotá | 20 de abril de 2020 27 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines anunció la ampliación de las fechas para cambios de tiquetes adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, permitiendo modificar sus itinerarios libre de cargos, con fechas originales de viaje que inicien antes del 31 de diciembre de 2020

También los pasajeros deben tener en cuenta que el nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021 y que aplica solamente a tiquetes emitidos por Copa Airlines (230): regulares y comprados con millas.

Los pasajeros que deseen realizar ajustes a sus itinerarios podrán hacerlo contactando al centro de reservaciones de Copa Airlines en cada país. “Desde el inicio de esta crisis, en Copa Airlines hemos estado trabajando día y noche para ofrecerle distintas opciones a nuestros apreciados clientes, que les permitan gestionar sus reservas de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades”, afirmó Diana Mizrachi, directora senior de Experiencia del cliente de Copa Airlines. “Por tal razón, flexibilizamos aún más nuestras políticas comerciales de forma muy importante y amplia, ratificando nuestro compromiso con todos ellos, a quienes agradecemos su confianza y paciencia ante esta situación tan difícil e incierta para todos”.

Como parte de sus esfuerzos por brindar opciones a sus pasajeros, Copa Airlines también puso a su disposición una herramienta para auto gestionar la cancelación de los boletos que no hayan sido utilizados y mantener un crédito por su valor, que podría ser utilizado para un próximo viaje con la Aerolínea hasta el 31 de diciembre de 2021.

Como lo informó REPORTUR.co, El CEO de Copa Airlines, Pedro Heilbron, admitió en su momento que el impacto de la pandemia en la compañía y en el sector aéreo en general es muy severo por lo que cuando la compañía vuelva a volar “va a ser más parecido a lo que éramos hace 28 años de lo que éramos hace 28 días”. (Copa: “Cuando volvamos seremos como hace 28 años”).

Heilbron destacó en su momento que Copa está siendo “severamente impactada con cero ingresos” en esta crisis sanitaria global. Y subrayó que cuando vuelva a volar “no va ser ni de cerca el tamaño que teníamos antes de esta crisis” y la recuperación va a ser muy lenta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    27 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria Julia Espinosa Valdes
    3 años

    Necesito cancelar o cambiar mi boleto con fecha a 4 de mayo de 2020 a Panama y cuando llamo a la agencia (Cuba) (72041111),solo sale la contestadora, como puedo cancelar o cambiar mi fecha por otra vía?

    Eddy
    3 años

    No tienes que llamar a ningún número de teléfono. Copa esta cerrado.hay que esperar que se normalice y luego cambias la fecha de vuelo sin costo o penalidad alguna.

    wilson castro torres
    3 años
    Reply to  Eddy

    Hola Eddy, muy buenas tardes, estoy en Colombia y necesito saber si ya hay atención al cliente desde las oficinas aquí en Colombia porque necesito reprogramar vuelos para Cancún para el próximo 6 y regreso el 10 de noviembre próximo. y no me deja hacerlo por plataforma con mi código de reserva (me aparece codigo errado) ni por la línea tampoco me contestan. que debo hacer?

    Maria Mondragon
    3 años

    Tenía vuelo el 17 de abril de Bogotá a Panama y de Panama a Maiquetia que hacer para cambiar el boleto que fue comprado por internet…

    Pamela Pioget
    3 años

    Excelente atención en las oficinas de Caracas/Venezuela

    Pamela Pioget
    3 años

    Excelente atención en las oficinas Caracas/Venezuela

    Anibal martinez
    3 años

    Hola.yo tengo vuelo para Panama el Salvador avril 25,2020,que debo hacer no tengo la mas minima information y copa tiene mi email.

    Mi # de bolero 2302173204551

    Pierre Adrien
    3 años

    Bonjour je un vole depuis 20 mars de République dominicaine à Suriname et visa expire à partir de mois Août

    Heidy correa
    3 años

    Hola buenas tarde yo compré un boleto en noviembre en Montevideo Uruguay para salir de allá el 10 de marzo y regresar el 30 de ese mismo mes luego hice el cambio para regresar el 4 de Mayo del 2020, no se que sucederá en mi caso, si alguien me pudiera dar algún tipo de información

    Denys Belver Wong
    3 años

    Necesito saber, cómo puedo cambiar un boleto sacado por redención de millas

    Iris santana
    3 años

    Hola compre un boléto dede fevrero para viajar en julio 2020 de suriname Panama a santo domingo gustaria de mudificar la fecha como pueden me a yudar

    Peterson paul
    3 años

    Hola tenia un boleto ida y vuelta desde santiago de chile hacia puerto Príncipe de14 de marzo la vuelta es de 21 de marzo por el tema de la pandemia no puedo regresar a chile no se que puedo hacer porfavor alguien puede darme algún information que debo hacer

    Isabel franco
    3 años

    necesito cancelar mi vuelo de retorno que está programado para el 11 de mayo 2020 . de Washington./ panama destino final paraguay.
    y en espera que el aeropuerto internacional Silvio petirosi abra de nuevo los vuelos internacionales.

    Cecilia
    3 años

    Tengo bolero mi esposo y yo para el 16 de mayo para Montevideo. No tendré problemas si voy a principio de Junio, cuando reabra la agencia a cambiar mis pasajes?

    José guevara
    3 años

    Hola buenas noches me encuentro en santiago de chile esperando regresar a Colombia me dicen en las oficinas de Copa que seguro viajo el 5 de junio cosa que espero sea sierto. Solo tienen tres oportunidades de cambiar el ticket, de lo contrario tienes que pagar el excedente a la cuarta vez. Imagínense hay que pagar por viajar de nuevo si le aplazan el vuelo

    María Eugenia Mollejas de Cartaya
    3 años

    Buenos días ! como quedamos los venezolanos que adquirimos pasajes desde Caracas hasta EEUU?

    María Eugenia Mollejas de Cartaya
    3 años

    Bueno días ! Como quedamos los venezolanos que adquirimos pasajes desde Caracas – Venezuela hasta EEUU?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver