A BOGOTÁ, CALI, BARRANQUILLA, ENTRE OTRAS

American reanudaría en junio vuelos desde Miami a Colombia


R. R. | Bogotá | 28 de abril de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


American Airlines ha proyectado la reanudación de los vuelos a Latinoamérica a partir de junio de 2020, pero podrían cambiar de acuerdo a las medidas que tomen los gobiernos a causa de la pandemia covid-19.

Para Colombia estiman iniciar a partir del 4 de junio con el vuelo desde Dallas a Bogotá con 1 vuelo diario A319, los vuelos desde Miami a Barranquilla iniciarán a partir del 7 de mayo de 2020 con 6 vuelos semanales, (1 vuelo diario en 737-800 desde el 4 de junio de 2020). De Miami a Bogotá desde el 7 de junio con 2 vuelos diarios (3 vuelos diarios desde 7 de octubre de 2020). Miami-Cali desde el 7 de junio con 1 vuelo diario.

También reanudará la ruta Miami a Cartagena desde el 7 de junio con 1 vuelo diario A319 (A321 desde 04JUN20); Miami – Medellín desde el 7 de junio de 2020 con 1 vuelo diario 737-800 (reducción de 2 a 1 vuelo diario) y Miami – Pereira, desde el 8 de octubre de 2020, 3 vuelos semanales A319.

Como lo informó REPORTUR.co, el Gobierno de EEUU anunció recientemente que brindaría ayuda a sus aerolíneas por 25 mil millones de dólares, esto con el fin de preservar los puestos de trabajo y así evitar despidos en los próximos meses; aunque todavía no se han definido los términos de esta ayuda. (EEUU inyectará 25 mil millones para rescatar sus aerolíneas).

Dentro de las aerolíneas que estarían participando de estas ayudas están: American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines, Alaska Airlines, Southwest Airlines y JetBlue. A estas aerolíneas se sumarían otras cuatro más pequeñas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bernaldino
    3 años

    Exactamente cuando sepodra bolar para el salvador .

    Patricia
    3 años

    La gente siempre opinando x otros, vos no querés pero otras personas si, seguro, Alex…….







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver