Sólo habrá vuelos no regulares

Argentina prohíbe todos los vuelos hasta septiembre


R. R. | Buenos Aires | 29 de abril de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El gobierno argentino ha anunciado la prohibición de la venta de billetes de avión en el país hasta el próximo mes de septiembre, bajo amenaza de sanciones para quien incumpla la disposición, según publica preferente.com (Argentina: prohibidos todos los vuelos hasta septiembre).

El Ejecutivo ha indicado que los únicos vuelos posibles hasta esa fecha son aquellos de carga para transportar material para la lucha contra el coronavirus y para la repatriación de argentinos que han quedado varados en distintos países.

“Hemos entendido razonable fijar el próximo 1 de septiembre de 2020 como fecha para volver a recuperar las operaciones regulares de la aviación. Hasta ese momento sólo podrá haber vuelos no regulares”, ha señalado la agencia de Aviación Civil.

Argentina está en el listado de los 27 países que sufrirá el mayor impacto a causa de la pandemia, y la Cámara de Turismo (CAT) estima que 200 mil personas podrían perder el empleo, como publicó REPORTUR.ar (El turismo argentino en riesgo: 200 mil empleos amenazados).

El país comenzó a aplicar la cuarentena el 20 de marzo, con algunas excepciones. Actualmente, el aislamiento está acordado hasta el próximo 10 de mayo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eva
    3 años

    Y cuando lleva pasajeros de vuelta Aeromexico ??? Debía viajar el 177 de marzo y me cancelaron , y luego el 4 de abril y me cancelaron , ahora tengo fecha para el 18 de junio espero pueda ser posible

    José Miguel Belisario
    3 años

    Muchas personas van a perder empleos, pero no la pensaron cuando tomaron esta decisión, entiendo que la situación del coronavirus está afectando demasiado, pero encerrar al país por 5 meses, me parece excesivo.

    Silvia
    3 años

    Resido en U.K .mi fecha de regreso estaba programada para el 28 de marzo el cual fue cancelado y reprogramado para el 2 de mayo el cual fue cancelado nuevamente ,que posibilidad de salir tenemos los extranjeros varados en Argentina por pandemia

    Melina
    3 años

    Basta de usar el coronavirus como excusa para ejercer el proteccionismo extremo y exagerado por dios el presidente Fernandez esta llevando a la Argentina y su economia al suicidio







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver