De la mano de Jazz Aviation

Air Canada: la primera en operar la aeronave Dash 8-400


R. R. I Ciudad de México | 4 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canada, a través de su filial Air Canada Cargo, comenzará a operar el nuevo Dash 8-400 de la mano de Jazz Aviatio.n, lo que permitirá transportar carga esencial en rutas de corto y mediano alcance para apoyar la lucha contra el Covid-19

Bajo la bandera de Air Canada Express, cada Dash 8-400 podrá transportar un total de 8,165 kg de carga en la cabina de pasajeros y en el resto de la aeronave, lo cual permitirá a la aerolínea el levantamiento de carga crítica en las rutas de corto y mediano recorrido que se han visto afectadas por la reducción de los vuelos de pasajeros.

La cabina convertida se adapta perfectamente a la carga suelta como suministros médicos, PPE y otras mercancías necesarias para apoyar la lucha continua contra el Covid-19.

Bajo un acuerdo con De Havilland Canada, Jazz Aviation ha ordenado un boletín de servicio y un kit de conversión que se aplicará al primero de los 13 aviones Dash 8-400 seleccionados, así De Havilland Canadá se convierte en el proveedor exclusivo de todas las futuras modificaciones de esta aeronave para Jazz, ha informado la aerolínea.

Para facilitar los vuelos solo de carga, Air Canada Cargo ha creado cinco equipos de ventas específicos para cada segmento, con el fin de centrarse en las necesidades exclusivas de los clientes en los diferentes niveles de la cadena de suministro.

La aerolínea de bandera canadiense como publicamos en REPORTUR.mx anunció la cancelación de sus vuelos internacionales hasta el mes de junio. (Air Canada extiende suspensión de vuelos internacionales hasta junio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver