A partir del 11 de mayo

Air France anuncia el uso obligatorio de cubrebocas


R. R. I Ciudad de México | 4 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



De acuerdo con las instrucciones vigentes en Francia, que hacen obligatorio el uso de un cubrebocas en el transporte público, Air France solicitará a sus clientes su uso durante todos sus viajes a partir del 11 de mayo de 2020.

Los clientes serán notificados de esto a través de todos los canales de comunicación de la línea aérea (correo electrónico, SMS, sitios web) antes de su salida y se les pedirá que se aseguren de poseer una o más máscaras para su viaje, ha informado la compañía.

Esta nueva medida se suma a las previamente implementadas por Air France, y sus socios, en respuesta a la situación sanitaria ocasionada por el Covid-19, que incluyen: El uso obligatorio de un cubrebocas por parte de todos los miembros de la tripulación y personal en contacto con los clientes; el desarrollo del recorrido que realizan los clientes en tierra con la aplicación de la distancia física durante todo su paso por el aeropuerto y la instalación, siempre que sea posible, de protecciones de plexiglás en los aeropuertos. Además del establecimiento de una distancia física a bordo siempre que sea posible. A la fecha, en la mayoría de los vuelos las bajas tasas de ocupación permiten que los clientes viajen separados, sin embargo, en los casos en los que esto no sea posible, el uso de un cubrebocas por parte de todos los pasajeros y de la tripulación garantiza una protección adecuada de la salud.

La compañía también lleva a cabo procedimientos diarios de limpieza de aeronaves, con desinfección de todas las superficies en contacto con los clientes, como reposabrazos, compartimientos o pantallas, y el establecimiento de un procedimiento específico para desinfectar aviones periódicamente rociando un producto virucida aprobado cuya duración de efectividad es de diez días, sin olvidar el ajuste del servicio a bordo para limitar las interacciones entre clientes y miembros de la tripulación. Desde CDG, en vuelos domésticos, y vuelos hacia Europa, se suspenden los servicios de alimentos y bebidas. Para vuelos de larga distancia, el servicio en la cabina es limitado y se privilegian los productos empacados individualmente.

Conjuntamente, el aire a bordo se renueva cada tres minutos. El sistema de aire de los aviones de Air France está equipado con filtros de aire particulado de alta eficiencia o filtros High Efficiency Particulate Air (HEPA, por sus siglas en inglés), idénticos a los utilizados en los quirófanos. Estos filtros extraen más del 99,99% de los virus más pequeños, incluidos aquellos cuyo tamaño no supera los 0,01 micrómetros, lo que garantiza la conformidad del aire de la cabina con los estándares de calidad. Los virus de coronavirus, que varían en tamaño de 0,08 a 0,16 micras, se filtran mediante filtros HEPA.

Air France reitera que la salud y la seguridad de sus clientes y personal es un imperativo absoluto. Todos los equipos de la compañía están totalmente movilizados para garantizar a sus clientes el mejor nivel de seguridad sanitaria y, por lo tanto, garantizarles que podrán viajar con confianza.

Cabe destacar que el vuelo de Air France entre París-Charles de Gaulle y la Ciudad de México se mantiene operando y se realiza con un Boeing 777-300. Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea celebró 68 años de operar en México. (Air France celebra 68 años operando en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver