A EE.UU. Y EUROPA

Latam anuncia operaciones internacionales desde Brasil y Chile


R. R. | Bogotá | 20 de mayo de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Latam Airlines anunció que iniciará operaciones de manera gradual desde Brasil y Chile hacia países de Europa y hacia Miami a partir de junio, con cuatro rutas y en julio aumentará otras 13 rutas internacionales.

Con esto, la aerolínea incrementará su operación del 5% al 9%, con tarifas bajas y flexibilidad para compra y programación de viajes. «El grupo está aumentando vuelos, destinos y frecuencias y tomando medidas concretas que responden a la nueva realidad económica que enfrentarán los clientes y sus familias, tales como pasajes más accesibles, más flexibles, nuevas medidas sanitarias y un servicio de asistencia a pasajeros durante el viaje», dijo Michael Rutter, vicepresidente Comercial de Latam Group.

En el doméstico, Latam en Brasil volará 74 rutas y en Chile 12. Para Perú y Ecuador esperan reiniciar en junio, mientras que en Colombia sería en julio porque estarán cerradas las fronteras hasta el 30 de junio pero además la conectividad doméstica, aérea y terrestre, según lo anunciado este martes por el presidente de Colombia, Iván Duque.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam informó recientemente que despedirá a 1.400 trabajadores pertenecientes a las filiales de Chile, Colombia, Ecuador y Perú como resultado de las graves consecuencias de la pandemia del Covid-19, ha señalado la compañía. (Latam anuncia el despido de 1.400 trabajadores por el Covid-19).

“Pese a todos los esfuerzos que hemos hecho por cuidar los empleos, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión. Los impactos del Covid-19 son profundos y resulta inevitable reducir el tamaño del Grupo Latam para proteger su sostenibilidad en el mediano plazo”, explicó en su momento el CEO de la compañía, Roberto Alvo, a través de un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arnold
    3 años

    Por favor investigar BIEN: Las fronteras colombianas están cerradas hasta el 31 de agosto!

    Alex
    3 años

    En Colombia solo en octubre

    Marcelo
    3 años

    Son noticias dudosas

    Carlos
    3 años

    Son informaciones dudosas. El Peru inicialmente mantendra cerradas sus fronteras hasta Octubre, dependiendo de como evolucione la crisis de coronavirus. El Peru tiene hasta el momento mas de 100,000 infectados, y casi 3,000 muertos. Y sube y sube.

    Miriam Gladys Vegas Caso 25021526
    3 años

    No compren los van a estafar otra vez .No dieron servicio se quedaron con el dinero y encima despiden gente Denuncien a defensa del consumidor como hice yo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver