Ya se han repatriado más de 15.000 pasajeros

Latam arriba a Ezeiza desde Europa con cerca de 200 argentinos


R. R. | Buenos Aires | 24 de mayo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este domingo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza uno de los 17 vuelos autorizados para Latam Argentina por el Gobierno argentino, en el marco de la repatriación de argentinos varados en el extranjero. El vuelo humanitario LA9454 con 189 argentinos, fue coordinado en conjunto con el Consulado argentino en España, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Francia y Portugal, señalan desde la compañía.

Según datos oficiales, se han efectuado 83 vuelos que lograron repatriar a más de 15.400 argentinos provenientes de Ecuador (110), Lima (215), Costa Rica (163), Bogotá (700), Punta Cana (310), Cancún (740), La Habana (115), México (276), Montego Bay (200), EEUU (New York, Los Ángeles y Miami), Europa (Barcelona, Madrid, Londres y Frankfurt), Australia, Nueva Zelanda, Chile y Brasil (12.635). Asimismo, se han llevado a cabo 75 vuelos que contribuyeron con el egreso de más de 5.950 extranjeros a sus destinos de origen.

Por último, desde Latam recuerdan que se encuentra disponible en su sitio web el formulario para que los pasajeros varados en el exterior puedan registrarse. Para seguir trabajando a diario junto a Cancillería Argentina y consulados en el registro y monitoreo de todos los pasajeros varados en el exterior.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Soy de argentina me encuentro varada en México Tijuana bajo california necesito ayuda para regresar a mi país estoy ya ase 4 meces teni que estar de regreso el 30 de marzo

Tenia vuelo redondo con aeromexico y me dicen que no pueden volar porque ezeisa esta cerrado necesito regresar con mi familia

Estoy varada en Nueva Zelanda desde febrero. Tenia pasaje de vuelta de empresa New Zealand 1de abril. Cancelaron. Compré otro pasaje para 30 de marzo de LATAM. Cancelaron.
Acá ay más que 200 argentinos con pasajes de vuelta.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES