Participa en campaña de descuentos

Aeroméxico incrementa vuelos y operaciones para junio


R. R. l Ciudad de México | 26 de mayo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico dio a conocer la última actualización de sus vuelos la cual aplicará a partir del 01 de junio, mes en el que se empiezan a reactivar de manera gradual los vuelos nacionales y se registran más frecuencias y aperturas a Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Europa y Asia.

La aerolínea del caballero águila retomará el 01 de junio sus operaciones a Asia, con un vuelo a la semana de Ciudad de México a Seúl, y será hasta el 01 de julio cuando comience a volar a  Tokio.

En tanto a Europa estará operando un vuelo semanal a Ámsterdam y París. Y a Madrid a partir del 01 de junio  incrementará de una frecuencia a dos a la semana, y a tres vuelos semanales el 15 de junio. En cuanto a Barcelona y Londres las operaciones se estarán reanudando hasta el 01 de julio.

A esto se suman las medidas de salud e higiene que la compañía ha puesto en marcha tanto en tierra, como a bordo y al desembarcar, las cuales como publicamos en REPORTUR.mx, ha reforzado recientemente (Aeroméxico refuerza protocolos de higiene en todo el proceso del viaje)

Asimismo, Aeroméxico está participando en la venta de  Hot Sale con atractivas ofertas hasta el 01 de junio. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) siete de cada 10 compradores están interesados en aprovechar los precios de Hot Sale y realizar compras.

La aerolínea mantiene promociones para adquirir vuelos hasta con 18 meses sin intereses y con la posibilidad de obtener hasta 15% de bonificación. Durante esta contingencia sanitaria el primer cargo por cambio en el vuelo es sin costo, ha informado la aerolínea.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Aeromexico roba, somos muchos los que nos hemos visto afectados, ya que Aeromexico sigue cancelando sus viajes, pese a que los pasajes hallan sido comprados en pandemia y cancelados por la aerolinea, no hay posibilidad de reembolso. En las politicas dice que se podra cambiar el pasaje sin cosro para la proxima fecha disponible, pero a mi no me dieron esa opcion.
Siendo la unica opcion un voucher por el valor de los pasajes, usable solamente en 1 pasaje, y solo en aviones AEROMEXICO, por lo que algunas rutas que ellos venden online no sirven, como la que compre yo.. Santiago-Calgary.
Sobre esto, hay que pagar diferencias de mas del doble del pasaje original. Ya que en este servicio, Aeromexico SOLO usa tarifas que ellos manejan, no las que estan presentes en la pagina web.
Peor experiencia de viaje en mi vida! Se aprovechan de la gente en periodos de PANDEMIA.

Coibcido con las criticas a aeromexico. Son unos sbusadores y cada empleado te da diferentes precios sobre un mismo yipi de boleto. Ojala esta linea quiebre por su deshonestidad. Mo merece estar en el mercado.

Tienen razón es estrategia, porque sabe la aerolínea, que se van a cancelar muchos vuelos, porque todavía no se van abrir los restaurantes y hoteles, devido a la contingencia, y así gana dinero y no les reembolsan

Es una,lastima los malos criterios que tienen clientes el mundo entero sobre Aeromexico por su mal servicio,robo y estafa y mas en este tiempo de pandemia


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES