Lanza campaña para reactivar el turismo

Aeromar dejará asientos libres «mientras la demanda lo permita»


R. R. I Ciudad de México | 4 de junio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea que comanda en México Danilo Correa señaló que está volando por el momento con el 50% de su capacidad y con un esquema en la asignación de asientos dependiendo si el pasajero va solo, en pareja o en grupo, para salvaguardar la salud de sus pasajeros debido a la pandemia por Covid-19. Su director comercial, Juan Ignacio Rosello, señaló que esto lo harán mientras el factor de ocupación lo permita.

En conferencia de prensa para presentar la campaña Frente al Pacífico, la cual involucra a cinco destinos del pacífico mexicano: Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta, el directivo aseguró que las medidas que han tomado para proteger a sus pasajeros como el espacio entre asientos no implicará algún tipo de incremento en las tarifas. Asimismo, aseguró que los vuelos se irán incrementando en los destinos participantes en base a la demanda.

La campaña Frente al Pacífico incluye entre otros beneficios descuentos del 15% en los boletos de avión en las rutas del pacífico desde Ciudad de México, hasta el 31 de julio, para viajar hasta el último día del 2020. También incluye una cuponera en línea con beneficios por seis meses con experiencias gastronómicas de hospedaje y operadores de viaje. “El propósito es otorgar atractivos beneficios en los destinos para disfrutar más de estos destinos de playa”, puntualizó Rosello.

En la videoconferencia se sumaron los representantes de turismo de los destinos, los cuales señalaron que ya alistan las reaperturas de algunos hoteles con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. En el caso de Acapulco, la apertura está programada para el 15 de junio.

Aeromar fue la única Aerolínea mexicana que no dejó de operar a ciertos destinos, y como publicamos en REPORTUR.mx como empresa responsable lanzó la iniciativa Héroes con Bata con al cual  transportó sin costo por un mes, a todos los profesionales del sector salud. (Aeromar estima pérdidas de 500 millones de pesos en el próximo año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    FlySolo
    3 años

    Básicamente fue un anuncio de Aeromar avisando que se va a pasar por el arco del triunfo las medidas de seguridad SI es que la demanda crece… Definitivamente NO voy a comprar NINGÚN boleto con una empresa tan irresponsable.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver