Flybondi analiza corredores turísticos

Gobierno contempla julio para reiniciar vuelos interprovinciales


R. R l Buenos Aires | 8 de junio de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Según trascendió desde fuentes oficiales, y como anticipó REPORTUR.COM.AR, se está evaluando  reactivar algunas rutas de cabotaje en julio, flexibilizando la restricción de vuelos hasta el 1 de septiembre.

El ministro de Turismo Matías Lammens afirmó que se está evaluando habilitar rutas entre provincias que no tengan circulación comunitaria del virus. La fecha estimada según el citado ministerio y el de transporte evalúa la posibilidad de que haya vuelos interprovinciales a principio de julio con la particularidad de que no sólo se retomarían las rutas que ya existían antes de la pandemia, sino que se podrían generar nuevas para unir destinos del interior sin pasar por los grandes centros de interconexión del país como Buenos Aires y Córdoba.

Según destaca La Nación, desde Flybondi indicaron que se encuentran evaluando alternativas de corredores turísticos entre provincias que no tienen casos de Covid-19 y que en tal caso la ocupación de sus aviones no superaría el 70% de la capacidad para resguardar la distanciamiento social, además tomarían más recaudos con protocolos ya avanzados.

Por otro lado, fuentes no oficiales han hablado sobre la posibilidad de apertura de rutas internacionales mas demandadas entre fines de julio y principio de agosto tras la presión que las aerolíneas que mayor operación tienen en Argentina. El gobierno lo estaría evaluando y dependerá de la evolución sanitaria de estas dos próximas semanas en vísperas del inicio del invierno argentino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Normi campos huaman
    3 años

    Hola estamos varados en Perú con niños y el gobierno solo mando un avión q solo lleva 40 pasajeros x semana es joda esto

    Maria
    3 años

    Gracias a Dios porfavor. Espero que sigan considerando iniciar las Internacionales.. antes de septiembre. Tomando las medidas de salud pertinente. Porfavor.

    Maria
    3 años

    Bendito Dios, recapaciten y acepten vuelos internaciones necesitamos viajar por necesidad no por lujo. Terminen ya esa cuarentena tan larga, no es justo, dejen tanto miedo, cada quien debe cuidarse asi solo

    Luis ruiz
    3 años

    Se esta pensando de nuevo para abri el areopuerto de cuba para Julio please tengo mi familia por aya..

    Claudio
    3 años

    Espero que se tenga en cuenta que hay mucha gente que trabaja en Santa Cruz,desde Rosario hablo de médicos que no podemos viajar a solucionar patologías de alta complejidad, que de otra manera tendrían que viajar a Capital







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver