depende de obtener financiación

Avianca detalla la cantidad de riesgos para salir de su bancarrota


R. R. | Bogotá | 14 de junio de 2020 21 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca Holdings reveló este jueves que la cantidad riesgos que enfrenta para lograr salir de su proceso de bancarrota. En su reporte ante la SEC, informó que cualquier retraso en el procedimiento del Capítulo 11 aumenta los riesgos de su incapacidad para reorganizar la empresa y salir de la quiebra, y puede aumentar los costos asociados con el proceso de reorganización.

El procedimiento del Capítulo 11 puede requerir que se busque financiación debtor-in-possession para financiar las operaciones. “Si no podemos obtener tal financiación en condiciones favorables o en absoluto, nuestras posibilidades de reorganizar con éxito nuestra empresa pueden verse seriamente comprometidas y la probabilidad de que, en cambio, nos sea requerido para liquidar nuestros activos puede aumentar”, aseguró.

“Además, no podemos predecir el monto final de todas las condiciones de liquidación de los pasivos, que estarán sujetos a nuestro plan de reorganización. Incluso, una vez que un plan de reorganización sea aprobado y ejecutado, podemos vernos afectados negativamente por la posible reticencia de posibles prestamistas y otras contrapartes para hacer negocios con una empresa que ha surgido recientemente de los procedimientos del Capítulo 11”, agregó Avianca.

El éxito de cualquier reorganización dependerá de la aprobación del tribunal de quiebras y de la voluntad de los acreedores de aceptar el intercambio o modificación de sus reclamaciones, como se esbozará en un plan de reorganización, y no puede haber garantía de éxito con respecto a ningún plan de reorganización ante la crisis del coronavirus. “Si el plan de reorganización no es confirmado por el tribunal de quiebras, no está claro si seríamos capaces de reorganizar nuestra empresa”.

Por otra parte, agregó que no hay garantías de que su liquidez sea suficiente para permitirle satisfacer sus obligaciones relacionadas con los procedimientos del Capítulo 11, para proceder a la confirmación de un plan de reorganización y para salir con éxito del proceso, como recoge dinero (Avianca busca terminar contratos de arrendamiento de 12 aviones).

“Por consiguiente, no puede haber garantía de que los resultados o los acontecimientos contemplados en cualquier plan de reorganización que podamos aplicar se producirán o, incluso si se producen, que tendrán los efectos previstos para nosotros o nuestros negocios u operaciones. El hecho de que esos resultados o acontecimientos no se materialicen como se había previsto podría afectar materialmente y de manera adversa a la exitosa ejecución de cualquier plan de reorganización”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En pocas palabras están jodidos. Hablan con mucha cautela siempre, no se sabe si para ser prudentes o porque la ven muy peluda, ya que optimismo cero. Y entonces?

Cómo piden prestado si no tienen como pagar? Si en condiciones normales estaban quebrados.

De acuerdo José

No tienen la menor posibilidad de salir adelante en las actuales circunstancias. Y esto va para largo lamentablemente

Avianca #SeguiráVolando gracias a que en Perú 🇵🇪 ha dejado a más de 900 familias de sus ex trabajadores sin indemnización por años de servicio ni seguro médico en medio de la pandemia.
Esa historia no la divulgan en otros países…
#SoloPedimosLoJusto
https://www.facebook.com/IndemnizacionAviancaPeru/

Ya aburren con la misma babosada ! Que aburren con que 900 familias en verdad ya supérenlo !!sino les an dado dinero no se los van a dar a este punto , pero la misma historia que 20 años volando que no se que ! Sinceramente que aburren !

Infelìz….pobre ignorante, como se ve que no eres tu el qud se quedò sin trabajo

Se nota tu nivel de educación , por eso te has quedado sin trabajo a este punto de tanto estar llorando de que te indemnicen otro trabajo hubieras encontrado llorón!!!! 🙂 , pues tengo mi propia empresa no soy huevon como vos

Aprende a escribir ignorante….an dado o han dado?

Has de ser un tonto que después de la escuela se hizo aeromoza por eso estás llorando porque no sabes hacer nada más 1que servir café y ser pedante en el avión . Seguí llorando huevon que no te darán nada y ponte a estudiar mejor.

Pero insisten en lo mismo, toda la vida se a sabido que si una enpresa se declara en quiebra pues no tiene que pagar nada a sus trabajadores, entienda plata no hay

Ignorante, aprende ortografìa y luego habla

Solo ignorante y bla misma basura tenes en la boca ??? Anda trabaja mejor huevon

Muy bien Marvin

Pocas esperanzas de volar… Al decir que incluso en condiciones favorables de reorganización puede ser que no haya liquidez, dejan entrever que el tribunal no se dejará convencer con triquiñuelas como lo harían en otro lugar… Y muy seguramente United ya tiene una jugada para sacar réditos de esto…

Dicen que Avianca es Colombiana, es absurdo,los dueños son norteamericanos y tienen el descaro de pedir préstamos salvavidas a Colombia a sabiendas de que no van a poder pagar y su ceguera no les permite ver qué van a una liquidación de la cual no los salva nada ni nadie, sería el colmo que el gobierno les regalará dinero que tanto escacea en la actual pandemia

De acuerdo totalmente con este señor, darle plata a Avianca ahora es botarla, eso se va a perder. Hay sectores que necesitan urgente dinero y son más importantes que esa aerolínea extranjera que ya casi nadie quiere en Colombia.

No perderemos nuestros buelos

Y k pasará con nuestros vuelos

KIERO SABER SIESK SEBAN AROBAR NUESTROS VUELOS DIGAN LA BERDAD MUCHA MIERDA

Pues a vos te robaron la primaria , porque no sabes escribir bien para nada !!!


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES