PARA RUTAS DOMÉSTICAS EN BRASIL

Latam Brasil y Azul anuncian acuerdo de código compartido


R. R. | Bogotá | 16 de junio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas Azul Linhas Aéreas Brasileiras y Latam Airlines Brasil anunciaron este martes el  acuerdo de código compartido que conectará las rutas de sus respectivas redes domésticas en Brasil.

El acuerdo de código compartido inicialmente incluirá 50 rutas nacionales, que no se superponen, hacia y desde las ciudades de Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Porto-Alegre, Campinas, Curitiba y Sao Paulo, brindando a los clientes en Brasil mayores opciones de viaje y conexiones más convenientes. Estos códigos compartidos también facilitarán una experiencia de viaje más fluida entre los vuelos de Azul y Latam, con los procesos de check-in y envío de equipaje hasta destino final. Los tickets estarán a la venta en los próximos meses.

«Este acuerdo de código compartido es una señal del compromiso a largo plazo de Latam con el mercado brasileño y proporcionará a los clientes acceso a dos de las redes de destinos más relevantes del país. Entendemos que la crisis del Covid-19 requiere respuestas innovadoras para impulsar las economías de la región, y el anuncio de hoy es parte de nuestra contribución. Con los valores de servicio al cliente que compartimos y las redes de rutas complementarias de Azul y Latam, ofreceremos una experiencia líder a los clientes en Brasil», dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil.

Las dos aerolíneas también firmaron un acuerdo de viajero frecuente permitiendo a 12 millones de miembros de TudoAzul y a 37 millones de socios de Latam Pass acumular puntos en el programa de su elección.

“Estos acuerdos proporcionarán beneficios inigualables para los clientes. Con la amplia selección de Azul de destinos en Brasil y los centros de conexión de Latam, nuestras redes y tipos de flota complementarios ofrecerán a los pasajeros la más amplia gama de opciones de viaje. Además, ambas aerolíneas tienen una historia y una pasión por el servicio al cliente, y esperamos demostrarlo en conjunto”, dijo John Rodgerson, CEO de Azul.

Como informó REPORTUR.co, Latam ha retomado sus vuelos internacionales empezando por Europa y la ruta que une Frankfurt y Sao Paulo que comenzó a operar a comienzos de junio con una frecuencia de dos veces por semana, ha informado la compañía a través de un comunicado. Asimismo, ha sumado, desde el 15 de junio, las rutas a Sao Paulo desde Londres y Madrid respectivamente, también con dos vuelos por semana. (Latam coge ventaja: reanuda sus operaciones internacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nancy
    3 años

    Nosotros estamos en espera de una respuesta pir parte de la compañia Azul.pir la pandemia se pospuso paquete a Recife .y hasta la fecha no hay cobtesracion y tenemos tiempk a enero del 2021 para validar vuelo .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver